La comedia musical ‘Mambo’, la más votada por los usuarios, estrena sus nuevos capítulos en Playz

0

La serie digital está dirigida, escrita y coprotagonizada por David Sainz, uno de los creadores de ‘Malviviendo’, la webserie española más exitosa hasta la fecha. Además, cuenta con la colaboración de Enrique Lojo en el guion.

‘Mambo’ ofrece más de veinte temas musicales originales, producidos por Legalize Sound, entre los que hay rumba, reguetón, trap, indie-pop, rap noventero y baladas. La serie cuenta con las apariciones estelares de los humoristas Manu Sánchez y Juan Amodeo, el actor Antonio Dechent, el músico Javián o la actriz Lucía Hoyos.

Sinopsis

La historia de Julio y Gustavo Mambo es la de dos perdedores que se atreven a lanzarse a un último intento para dedicarse a la música. Julio Mambo (David Sainz) fue de niño una famosísima estrella internacional de la canción. Cuando cambió su voz, desapareció su fama.

Su primo Gustavo (Aarón Gómez) triunfa con su canal de YouTube tocando covers e interpretando sus propias canciones románticas, aunque nadie sabe cómo es su cara. Juntos, tratarán de volver a la primera línea de la música. Por el camino, se enfrentarán a raperos barriobajeros, agentes caraduras o grupis con pulsiones asesinas.

Los personajes

Julio (David Sainz): fue una estrella internacional de la canción infantil en los 90. Su fama desapareció junto con aquel tono agudo en el que cantaba al verano, a las niñas y las chuches. Quiere volver a triunfar en la música, aunque para eso tenga que aprovecharse de convencer como sea a su primo Gustavo.

Gustavo (Aarón Gómez): triunfa en Youtube con un canal en el que toca sus propias canciones de amor e interpreta covers sin enseñar su cara. Siempre ha sido muy tímido, no le interesa la fama y está convencido de que es mejor que nadie sepa quién es.

Candela (Sofía M. Privitera): ella y su gran voz irrumpirán en la vida de Gustavo, arrastrándolo a una relación llena de pasión y mambo que provocará fricciones entre los dos primos.

Toni, el manager (David Pareja): hijo de una vieja mamachicho, Toni es un agente caradura que comparte su oficina con una pareja de webcamers. Representa a un rapero y a él acudirán los primos Mambo para lanzar su carrera como dúo.

Perro Creisi (Pablo Nicasso): es un rapero barriobajero que tiene dificultades para gestionar su ira y con el que los primos Mambo tendrán que aprender a convivir como representados de Toni.

La psicóloga (Lucía Hoyos): Gustavo tiene una psicóloga de cabecera con la que intenta trabajar sus miedos: escénico, a las mujeres, a relacionarse con el resto del mundo. El único problema es que el poco amor por la vida de ella no será precisamente una ayuda.

Juanan (Juan Amodeo): es el sobrino de Toni. Acaba de terminar un módulo de realización y se considera un artista de lo audivisual, un tipo preparado para petarlo con la dirección de su primer videoclip. Él llevará a los primos Mambo al estrellato.

Maripaz (Abi Power): es la grupi más grupi de Julito Mambo y estará dispuesta a cualquier cosa para proteger a su ídolo de cualquier persona, animal u objeto que pueda amenazar su carrera .

Angelito (Álvaro Pérez): es un viejo amigo del barrio de Julito Mambo, un cani viejo que trata de mantener con vida sus viejos días de esplendor en la calle y en el banco del parque, y que puede que sea una inesperada ayuda para los primos.

Capítulo 2

Los primos Mambo son muy diferentes pero ahora tienen un objetivo común: la música. Buscan y encuentran a Toni, que se convertirá en su peculiar representante y que les graba su primer single, aunque no es exactamente lo que ellos esperan. Aunque Julio entiende que a veces hay que adaptarse, el orgullo de Gustavo se convierte en un problema.

Ficha técnica

Guion y dirección

David Sainz

Ayudante dirección

Tomás Moreno

Asistente dirección

Enrique Lojo

Dirección producción

Teresa Segura

Jefa Pproducción

Amanda R. Melguizo

Ayudantes producción

Mayte Martínez

Juanma de la Cruz

Director fotografía

Antonio Velázquez

Ayudante cámara

Samuel Robles

Auxiliar cámara

Manuel Noguera

Jefe eléctricos y 2º op. cámara

Diego Villalba

Jefe sonido

Alonso Velasco

Ayudante sonido

Francis Cortés

Dirección artística y vestuario

Ángela Guerrero

Tania Machado

Maquillaje

Jennifer  Cabello

Making of y foto fija

Pablo Mellado

BSO

Mario García

Kilian Domínguez

Jefe técnico posproducción

Javi Lería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here