Ocio

La canción benéfica The Voice se estrena en la espectacular final de The Voice Kids en Alemania

27, abril

La canción benéfica The Voice se estrena en la espectacular final de The Voice Kids en Alemania

La canción benéfica The Voice se estrena en la espectacular final de The Voice Kids en Alemania

La franquicia Voice continúa creando un impacto en todo el mundo

27 de abril de 2020: en la final en vivo de The Voice Kids anoche el sábado 1, que se adhirió estrictamente a las medidas de distanciamiento social, los espectadores alemanes no solo vieron a Lisa-Marie ser coronada como la ganadora, sino que también fueron invitados al estreno mundial de la organización benéfica canción 'Niemals Alleine' (Nunca solo). La canción, interpretada por 14 ex talentos de The Voice, The Voice Kids y The Voice Senior, es producida por Talpa Alemania y comercializada por Universal Music. La canción difunde el mensaje de permanecer juntos en este momento de crisis, y todos los ingresos irán directamente a la organización benéfica Die Arche. La final fue vista por 2.3 millones de personas, año tras año desde la final del año pasado.

Universal lanzó la canción en varias plataformas digitales como Spotify y el video está disponible en la música de YouTube.

Dice Kaspar Pflüger, Director Gerente, SAT.1:

“Nuestra popular marca‘ The Voice ’en Alemania conecta a personas de todas las edades por el poder de la música y nuestros talentos talentosos. Con esta canción de 'The Voice Generations', toda la familia de 'The Voice' quiere agradecer a todos los fanáticos y amantes de la música por su gran apoyo social y solidaridad en estos tiempos difíciles. Todas las ganancias de la canción irán a la organización de ayuda "Die Arche". Estamos muy contentos de que nuestra familia "The Voice" pueda ofrecer un poco de ayuda en los momentos en que se la necesita con urgencia ".

Dice Maarten Meijs, presidente de Global Entertainment, ITV Studios:

"Valoro profundamente nuestra asociación a largo plazo con ProsiebenSat1, que ayudó a hacer esto posible, junto con Talpa Alemania y Universal Music. Nuestra marca de formato global continúa teniendo un impacto en todo el mundo, incluso en este momento inusual. Trabajamos continuamente en encontrar soluciones de producción profundas para garantizar la continuidad, como lo demuestran las diversas soluciones creativas que se nos ocurren para continuar produciendo y transmitir este buen espectáculo, que trae a familias enteras frente al televisor ".

A principios de este mes, Swiss Channel 3+ tuvo que abstenerse de su programa final de estudio en vivo. Sin embargo, gracias a algunas adaptaciones creativas, el público suizo no tuvo que perderse lo más destacado de la temporada: los finalistas cantaron en vivo desde sus propias salas de estar. El programa obtuvo calificaciones superiores y fue # 1 en su franja horaria.

En Portugal, un programa de beneficios especiales llamado The Voice Portugal: Unidos Pela Voz (United by the Voice) se emitió el domingo por la noche. En este espectáculo especial, los entrenadores y talentos presentes y pasados ​​unieron fuerzas para recaudar dinero para los afectados por Coronavirus.

En otros lugares, las finales de The Voice Ukraine y The Voice Kids Russia se transmitieron en vivo, sin audiencias y teniendo en cuenta todas las medidas gubernamentales, con Roman Sasanchin en Ucrania como el primer ganador de Voice Kids en ganar la edición para adultos.

La Voz ha sido un pilar constante en los horarios de las emisoras desde 2010 y continúa su implementación en todo el mundo, con la reciente comisión en Corea del Sur. También la versión más joven de la familia Voice, The Voice Senior continúa creciendo con 11 adaptaciones locales actualmente. En España, la segunda temporada saldrá al aire pronto.

[ends]

Sobre ITV Studios

ITV Studios es un creador, productor y distribuidor de programas líderes mundiales de los que la gente no puede tener suficiente. Conectamos a millones de personas todos los días y damos forma y reflejamos el mundo en el que viven, somos más que televisión. ITV Studios es el hogar de algunas de las mejores mentes creativas, elaborando más de 8.400 horas de programación original en 55 etiquetas de producción. Nuestra presencia global abarca 13 países, incluidos Reino Unido, EE. UU., Australia, Francia, Alemania, los países nórdicos, Italia y los Países Bajos, y nuestro negocio de distribución global vende nuestro catálogo de más de 46,000 horas a emisoras y plataformas de todo el mundo.

ITV Studios es parte de ITV PLC, que incluye la mayor emisora ​​comercial del Reino Unido.

Temas relacionados

Comentarios