Kung Fu Movie Remake Universal Hobbs & Shaw Director David Leitch – Fecha límite

EXCLUSIVO: Universal Pictures ha optado por los derechos de la serie de televisión de Kung Fu de 1972 para un largometraje de acción contemporánea dirigido por David Leitch, el codirector de John Wick y el director de Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw , Deadpool 2 y Atomic Blonde.

David Leitch
Joel C Ryan / Invision / AP / Shutterstock
Establecerán un escritor rápidamente. La serie original de ABC protagonizó a David Carradine como un maestro de artes marciales que huyó de China después de que su maestro fue asesinado. Vagó por el Viejo Oeste ayudando a los oprimidos y resistiendo el racismo desenfrenado mientras eludía a los asesinos que intentaban matarlo. Fue un hombre pacífico hasta que lo provocaron, lo que sucedió al menos una vez por episodio. Dado el pedigrí de acción para el especialista convertido en director Leitch, existe el potencial para el tipo de caos de acción coreografiado que se encuentra en Hobbs & Shaw, así como en John Wick, el último de los cuales hizo con Chad Stahelski. Leitch se une por separado para dirigir una nueva versión de la icónica película de artes marciales de 1973 de Bruce Lee Enter the Dragon en Warner Bros.

Kelly McCormick y Leitch producirán a través de sus 87North Productions, con sede en Universal, junto con Stephen L’Hereaux y su pancarta Solipsist Film. Ed Spielman, creador de la serie de televisión, será el productor ejecutivo.

Kung fu

David Carradine
Warner Bros TV / Kobal / Shutterstock
El vicepresidente ejecutivo de producción de Universal, Matt Reilly, supervisará el proyecto en nombre del estudio.
McCormick y Leitch produjeron la película de acción dirigida por Ilya Naishuller Nobody for Universal, que se lanzará el 14 de agosto.
Leitch y McCormick están representados por WME y Gang, Tire, Ramer, Brown & Passman, Inc.
El acuerdo se produce cuando CW puso en desarrollo el otoño pasado una nueva versión de la serie Kung Fu dirigida por mujeres del equipo de Blindspot de la escritora y productora ejecutiva Christina M. Kim, el creador y productor ejecutivo Martin Gero, los productores ejecutivos Greg Berlanti y Sarah Schechter y Warner Bros. TELEVISIÓN.

Deja un Comentario