Cine y televisión

¿Serán capaces de establecer relaciones emocionales más profundas sin caer en la tentación?

Jugando con fuego: Brasil: estreno en Netflix el 21 de julio
Jaime Morales | 4 minutos de lectura
Publicado el 30, junio |

¿Qué crees que se se llevarán esta vez: dinero o un nuevo romance? Descúbrelo en «Jugando con fuego», ahora en la versión brasileña de uno de los reality shows más exitosos en Netflix. Bajo la producción de Fremantle, el estreno está programado para el 21 de julio.

Cinco hombres y cinco mujeres con mucha belleza y muy poca urgencia por la responsabilidad comparten una playa paradisíaca y la oportunidad de ganar un premio que es tan atractivo como ellos (¡o más!). Este puede ser el mayor desafío de sus vidas: llevarse a casa medio millón de reales brasileños, pero solo si logran controlar sus deseos. Las reglas son claras y firmes, de eso se encarga la estricta asistente virtual Lana: con cada desliz (incluso un besito), la cifra del premio disminuye. Con el sexo fuera de juego, ¿serán capaces de establecer relaciones emocionales más profundas sin caer en la tentación?

Además del ojo siempre vigilante de Lana, los comentarios de la comediante Bruna Louise ofrecerán un divertido análisis de los concursantes.

Descubre el elenco de Jugando con fuego: Brasil

Brenda Paixão, 24 años, experta en maquillaje, de Río Grande del Sur: Decidida, positiva y explosiva. Le gusta llevar las riendas y nunca juega en ambos bandos. Si se molesta, sus emociones se desbordan.

Davi Kneip, 21 años, DJ, de São Paulo: Es un vivo ejemplo de cómo transformar las frustraciones en un alta autoestima. Engreído, perfeccionista y competitivo. Le gusta el sexo, y se nota porque habla del tema todo el tiempo.

Gabriela Martins, 27 años, modelo, de Río de Janeiro: Una chica estresada, genuina y distante. Le gusta que la tomen en serio, por eso es transparente y no maneja bien el rechazo. Dispara hacia todas partes: ¡dondequiera que atine, será un buen tiro!

Leandro David, 23 años, nadador, de Brasilia: Tímido, decidido y tranquilo. Siempre está feliz y no oculta su pasado de mujeriego; dice que no sabe con cuántas mujeres ha estado.

Kethellen Avelino, 22 años, secretaria ejecutiva, de Amazonas: Tiene una vibra genial, es valiente e hiperactiva. Se fue de casa a los 16 años para ser libre. Es un poco egocéntrica, le gusta ser deseada y asegura que no se enamora fácilmente.

Igor Paes, 27 años, empresario, de Bahía: ¡Viviendo el momento de su vida! Le gusta la fiesta y divertirse. Posee una energía contagiosa y se describe como un hiperactivo. Siempre juega a ganar y obtiene lo que quiere, haciendo lo que cree que es correcto y sin apegarse a las reglas.

Rita Tiecher, 25 años, DJ, de Río de Janeiro: Una chica dramática, ansiosa y apasionada. Le gusta llevar la batuta, aunque jura que sabe aceptar la derrota. Cree que hay muchas posibilidades de enamorarse en el programa. El sexo es importante, pero ella prefiere la conexión.

Ronaldo Moura, 29 años, asesor de mercadotecnia, de São Paulo: Auténtico, centrado y sincero. Es buen observador y siempre está buscando descubrir la debilidad de su oponente. Es soltero desde hace 6 años y cree que esta puede ser su oportunidad para encontrar el amor.

Thuany Raquel, 26 años, mujer de negocios, de Pernambuco: De personalidad fuerte y activa. Se casó joven, pero encontró la felicidad en la vida de soltera y le encanta ser libre. No escatima en las palabras y no puede vivir sin el sexo. ¡Odia seguir las reglas!

Matheus Sampaio, 25 años, empresario, de Río de Janeiro: Le gusta salir de fiesta, se considera un casanova y un villano encantador con un carisma ineludible. Le gustan todas las mujeres y no tiene idea de con cuántas ha salido.

Marina Streit, 24 años, abogada, de Río Grande del Sur: Feminista, inteligente y sensible. Es sarcástica y tiene buen ojo para los detalles, también usa estas habilidades para coquetear y sentirse deseada. Ella no cree en la idea de encontrar a la pareja perfecta, pero siempre está abierta al amor.

Caio Giovani, 29 años, actor, bailarín y cantante, de Río de Janeiro: Un duro competidor. Fue militar antes de convertirse en artista, así que sabe cómo jugar siguiendo las reglas, pero también le gusta fluir con la corriente. Se describe a sí mismo como alguien especial, apasionado y que no soporta perder.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.