deNoticias

Hoy es el día del NHS

Hoy es el día del NHS

Hoy (jueves 16 de abril) ITV está dedicando todo su día a todos los héroes del NHS en la primera línea de combate COVID 19.

ITV quiere agradecer y celebrar el increíble trabajo del NHS.

El Día NHS de ITV se hará cargo del horario regular, con el contenido diurno de esta mañana hasta llegar a News at Ten.

Matt Hancock, Secretario de Estado de Salud y Atención Social, dijo:

“Todo el país está agradecido con nuestros héroes del NHS en la primera línea de la batalla contra este virus.

"Estoy absolutamente encantado de que ITV dedique un día a celebrar el arduo trabajo y la dedicación de todos ellos.

"Quiero agradecer no solo a los miembros del NHS, sino también a todas las familias y amigos que los respaldan".

La apelación de Million Claps, en asociación con NHS Charities Together, se encuentra en el corazón del día. Alentaremos a las personas a apoyar la apelación destacando los mensajes sinceros enviados por el público y mostrando cuánto significan estos agradecimientos para los cuidadores del NHS.

El presidente ejecutivo de NHS Charities Together, Ellie Orton, dijo:

“Estamos muy agradecidos con tanta gente por todo lo que están haciendo para apoyar nuestra Llamada Urgente Covid-19. El público británico, como siempre, ha demostrado su verdadero espíritu no solo en pensar en los demás durante esta emergencia, sino también en dar generosamente y, si pudiera, agradecería a cada uno de ellos.

Con su ayuda, podemos continuar apoyando a nuestros héroes del NHS, incluidos todos los que trabajan tan duro para nosotros: médicos, enfermeras, personal de limpieza, porteros, voluntarios y pacientes.

Solo podemos apreciar lo difícil que es estar tan enfermo y aislado de su familia y amigos. Al estar juntos en esto, hemos proporcionado comunicaciones electrónicas a los pacientes para mantener esas conexiones vitales en el momento que lo necesiten y nos estamos asegurando de que todo el personal y los voluntarios del NHS puedan descansar y recuperarse en los centros de bienestar y de alimentos y bebidas nutritivos. .

Con este increíble apoyo de ITV hoy para celebrar y agradecer al NHS y para apoyar nuestra campaña de texto para donar #OneMillionClaps, no nos detendremos allí. Dado el increíble y traumático impacto de Covid-19, también nos estamos centrando en el apoyo a la salud mental a más largo plazo y, además, a través de asociaciones sociales, ayudamos a los pacientes a regresar al hospital desde el hospital de forma rápida y segura y donde podemos, evitamos los ingresos al hospital con un mayor apoyo en casa."

Mientras tanto, en un momento televisivo sin precedentes, directamente después del momento semanal de Clap for Carers, ITV transmitirá esta tarde un conmovedor homenaje de dos minutos directo de los médicos, enfermeras y personal de atención que trabajan en la primera línea dando gracias a la nación por quedarse en casa y por todo su apoyo y amor durante estos tiempos sin precedentes.

Marketplace