La fase de fotografía principal de The Good Liar, la nueva película de New Line Cinema, tuvo lugar en Londres. En ella, actuarán juntos por primera vez Helen Mirren (La Reina), ganadora de Óscar e Ian McKellen (El señor de los anillos: la comunidad del anillo y Dioses y monstruos), que ha sido nominado al Óscar dos veces. Bill Condon, guionista de Dioses y monstruos, ganador de Óscar, dirigirá y producirá la película con guion de Jeffrey Hatches (Mr. Holmes), basado en el aclamado libro de Nicholas Searle.

El estafador Roy Courtnay (McKellen) se siente con suerte al encontrarse con la viuda Betty McLeish (Mirren) online. Betty le abre las puertas de su vida y su casa a Roy, que de repente se empieza a preocupar por ella. Esto convierte lo que podría haber sido una estafa en una de las experiencias que más cambiarán su vida.

The good liar también estará protagonizado por Russel Tovey (Quantico) y Jim Carter (Downton Abbey).

Condon y Greg Yolen serán productores. Jack Morrissey, Nick O’Hagan, Aaron L. Gilbert y Jason Cloth serán productores ejecutivos.

El equipo creativo de filmación incluye el director de fotografía Tobias A. Schliessler (La bella y la bestia, Mr. Holmes), el diseñador de producción John Stevenson (Burton y Taylor, nominado a BAFTA), la editora Virginia Katz (Mr. Holmes, ganadora de premio ACE por Soñadoras) y el diseñador de vestuario Keith Madden (Patrick Melrose, Mr. Holmes).

The Good Liar se grabará en Londres y Berlín, y se podrá ver en cines en 2019.

Una presentación de New Line Cinema, en asociación con BRON Creative, The Good Liar será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Entertainment.

Deja un comentario