El ícono de la industria Frank Miller continúa su relación de larga data con DC, dado que hoy se anuncia un acuerdo de cinco proyectos entre los editores de DC Dan DiDio y Jim Lee.

Entre los lanzamientos previstos del legendario escritor y artista se encuentra una próxima novela gráfica protagonizada por Carrie Kelley, a quien Miller creó para la serie que define el género “Batman: The Dark Knight Returns“. Marcando la primera incursión de Miller en contar historias para lectores jóvenes, nueva novela gráfica contará con ilustraciones del artista Ben Caldwell (“Prez”).

Este nuevo proyecto se unirá a la serie de prestigio de DC Black Label anteriormente anunciada, “Superman: Year One”, con obras de arte de John Romita Jr., como parte del acuerdo de múltiples proyectos de Miller.

Frank es una fuerza creativa en esta industria, no solo con una visión transformadora de personajes emblemáticos como Superman y Batman, sino también abordando el género del lector joven“, dice el editor de DC Dan DiDio. “Él es un ícono. Como editor, estoy emocionado, como fanático, estoy aún más emocionado“.

Frank Miller es un visionario absoluto

Frank Miller es un visionario absoluto“, dice el editor de DC Jim Lee. “Continúa superando los límites de la narración de historias, y no puedo esperar a que una nueva generación de fanáticos conozca a Carrie Kelley. Unirme a Frank como colaborador de Carrie Kelley es uno de mis artistas favoritos: Ben Caldwell, un talento singular que aporta a este proyecto su estilo estilizado, una línea limpia y un relato lúdico y lúdico. No podríamos pedir un mejor equipo creativo “.

Además de los dos libros anteriores, Miller incluirá tres proyectos futuros por anunciar.

Estoy emocionado de continuar mi asociación con DC“, explica Miller. “Desarrollar el proyecto Carrie Kelley y ‘Superman: Year One’ con Dan y Jim ha sido un sueño. Es emocionante tener a Carrie Kelley en el centro de la escena por primera vez, y la energía que Ben le brinda es nueva y diferente; es increíble de ver. También es muy divertido trabajar junto a John en ‘Superman: Year One’, este proyecto es un sueño de la infancia hecho realidad para mí“.

Deja un comentario