Disney Parks Moms Panel da la bienvenida a 14 nuevos miembros y lanza un nuevo centro de contenido curado

Comience a planificar sus vacaciones en Disney con consejos y sugerencias de 42 panelistas que han «estado allí, hecho eso» para ayudarlo a crear magia para su próximo viaje a Disney

LAGO BUENA VISTA, Florida (8 de enero de 2020) – Hoy, 14 nuevos miembros se unieron al Panel de mamás de parques de Disney, un foro en línea donde los huéspedes encuentran consejos e ideas personalizados sobre las vacaciones de Disney de huéspedes reales. Estos panelistas cuidadosamente seleccionados brindan consejos comprobados a las personas que planean los viajes de sus sueños o las escapadas rápidas a los destinos de Disney.

Elegido por miles de solicitantes de todo el mundo, los miembros más nuevos del Panel de Mamás de los Parques de Disney se unirán a 28 mamás, papás, abuelos y otros familiares conocidos como un recurso en línea para ayudar a planificar una visita a Walt Disney. World Resort, Disneyland Resort, una propiedad de Disney Vacation Club o navegando a bordo de Disney Cruise Line. Los panelistas brindan consejos personales sinceros y relacionables basados ​​en sus propias experiencias de la vida real.

También debutará hoy un nuevo centro de contenido curado de Disney Parks Moms Panel. Llamada «Panel Extras», esta nueva herramienta en línea ofrece a los huéspedes consejos listos para navegar, todo convenientemente organizado por tema. Los huéspedes que se pregunten sobre el transporte, las opciones de restaurantes, las compras, etc., podrán ver videos, listas, archivos descargables, publicaciones de blog y más. Para aquellos que no están seguros de dónde comenzar a planificar sus próximas vacaciones en Walt Disney World Resort, el centro de Panel Extras está aquí para ayudar. Además, asegúrese de volver a consultar ya que Panel Extras se expandirá para incluir contenido con Disneyland Resort, Disney Cruise Line y Disney Vacation Club a finales de esta primavera.

“Cada huésped tiene sus propias expectativas únicas para unas vacaciones mágicas en Disney. Los parques y resorts de Disney ofrecen un sinfín de opciones, desde restaurantes y actividades hasta alojamiento y transporte, para los vacacionistas que buscan personalizar el viaje de sus sueños. Tomar las decisiones que mejor se adapten a sus vacaciones ideales en Disney es donde entra el Panel de Mamás de Parques de Disney «, dijo Leanne O’Regan, directora de relaciones públicas de Parques, Experiencias y Productos de Disney. «Nuestros panelistas expertos en Disney son increíblemente apasionados y ansiosos por ayudar a otros a experimentar la maravilla de Disney por sí mismos, por lo que son el grupo ideal para brindar orientación y asesoramiento a quienes se preparan para sus próximas vacaciones en Disney».

Estos 14 nuevos panelistas se unen a 28 miembros que regresan para formar el 2020 2020 Parks Moms Panel. Los nuevos panelistas ampliarán la base de conocimiento colectivo del panel aportando sus experiencias únicas al grupo; son:

  • Aena D .; Richmond, Texas (Walt Disney World Resort) – Esta mamá es la «opción» para las preguntas de bocadillos de Disney con más de 100 Dole Whips en su haber. Los pretzels de queso crema en la plataforma de lanzamiento, el pastel de queso con limón en Kringla Bakeri og Kafe y la pizza en Via Napoli son solo algunas de las delicias favoritas de esta madre.
  • Allyn B .; Casper, Wyo. (Walt Disney World Resort) – Este instructor de acondicionamiento físico y diseñador de joyas tiene que ver con la eficiencia: pídale ayuda para planificar el transporte y las experiencias FastPass + para garantizar que un viaje a Walt Disney World Resort sea muy fácil.
  • Bryan M .; Misión, Kan. (Walt Disney World Resort) – Este nuevo padre es un profesional de gestión del tiempo, listo para ayudar a los huéspedes primerizos de Walt Disney World Resort a programar las vacaciones de sus sueños con tiempo para siestas, transporte y muchos refrigerios.
  • Betsy S .; Woodstock, Maryland. (Walt Disney World Resort) – Esta madre es una aficionada a viajar y correr que sabe que Walt Disney World Resort es un destino de vacaciones adecuado para todas las edades.
  • Clara C .; Cincinnati, Ohio (Walt Disney World Resort) – Esta madre y pediatra bilingües, originarios de España, tiene consejos sobre cómo asegurarse de que todos se diviertan en vacaciones multigeneracionales.
  • Jonathan G .; Pennsburg, Pa. (Walt Disney World Resort) – ¡Este padre cree que unas vacaciones bien planificadas deberían involucrar a toda la familia! Jonathan espera ayudar a los vacacionistas a prepararse, con ideas sobre cómo priorizar las actividades que harán felices a todos.
  • Sarah B .; Cumming, Ga. (Walt Disney World Resort) – Esta madre de dos pequeños, es experta en navegar por los parques con bebés y niños pequeños.
  • Shantel H .; Sorpresa, Ariz. (Walt Disney World Resort) – Esta madre de dos hijos está llena de trucos ingeniosos, como empacar los elementos esenciales del parque en bolsas de almacenamiento transparentes para facilitar el registro de la bolsa, para los días familiares en los parques de Disney.
  • Tamela H .; Prattville, Ala. (Walt Disney World Resort) – Este fanático de los hoteles de Disney tiene una recomendación para todas las familias y presupuestos.
  • Andres V .; Oxnard, California. (Disneyland Resort) – Este padre de dos hijos ha estado en más de 200 viajes de Disney, lo que lo convierte en un experto en todo lo relacionado con la costa oeste de Disney Vacation Club y Disneyland Resort.
  • Tiffanie S .; La Mesa, California. (Disneyland Resort) – Este titular anual se especializa en comidas veganas y basadas en plantas en Disneyland Resort.
  • Sherry B .; Moore, S.C. (Disney Cruise Line) – Esta inteligente navegante tiene 7 viajes de Disney Cruise Line en su haber, por lo que tiene toneladas de consejos, trucos y conocimientos que está ansiosa por compartir con los futuros vacacionistas de cruceros.
  • Angie C .; Bossier City, La. (Disney Vacation Club) – Esta esposa militar y madre de dos hijos, es una gran fanática del Plan de Comidas de Disney y se complace en ayudar a los viajeros a aprovechar al máximo sus membresías en el Disney Vacation Club.
  • Lauren B .; Harrisburg, Pa. (Disney Vacation Club) – Este miembro de Disney Vacation Club es un gran fanático de probar nuevos restaurantes y está ansioso por compartir sus ideas con otros.

Con todas sus experiencias combinadas, los 14 nuevos panelistas de Disney Parks Moms:

  • Han tomado 714 vacaciones de Disney, lo que representa más de 588 atracciones en «es un mundo pequeño» durante sus visitas
  • Sepa cómo viajar con niños, con 24 niños entre ellos.
  • Aperitivos de amor: como lo demuestran los más de 650 Dole Whips que han consumido colectivamente
  • Son verdaderas madres, padres, abuelos y miembros de la familia «en el saber»

Los invitados pueden visitar www.DisneyParksMomsPanel.com para recibir una respuesta personalizada de un miembro experto del Panel de mamás de los parques de Disney, o para explorar el nuevo centro de contenido de Panel Extras. Los invitados pueden guardar sus respuestas favoritas como referencia o acceder a más de 220,000 preguntas y respuestas disponibles, incluido contenido de video exclusivo, de veraneantes experimentados de Disney.

Sobre el panel de mamás de parques de Disney

Disney Parks Moms Panel es un foro en línea donde los invitados encuentran consejos e ideas personalizadas sobre las vacaciones de Disney de huéspedes reales, tanto padres como no padres, que han dominado el arte de planificar vacaciones en Disney. Los invitados pueden hacer preguntas a los panelistas en inglés, español, francés y portugués, y obtener acceso a otras herramientas de planificación de vacaciones. Con solo 12 miembros durante su año inaugural en 2008, el panel ahora cuenta con aproximadamente 40 panelistas activos y conocedores del parque como resultado de la popularidad del sitio y el número cada vez mayor de preguntas enviadas por invitados curiosos. Sirviendo como contratistas independientes, los panelistas reciben un viaje de recompensas a un Destino de Disney para ellos y hasta tres miembros de la familia y / o boletos para parques temáticos por su participación en el Panel de Mamás de Parques de Disney. Para obtener más información y conocer a todos los panelistas, visite www.DisneyParksMomsPanel.com.

###

Deja un Comentario