Dichen Lachman de Kingdom Animal Kingdom ’y‘ Agents Of SHIELD se une al elenco – Fecha límite

EXCLUSIVO: la actriz nacida en Nepal, Dichen Lachman, se ha unido a Universal y Ambquel Entertainment, la tercera banda de Jurassic World 3
Lachman aborda la foto dirigida por Colin Trevorrow, protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Mamoudou Athie, DeWanda Wise, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. Jurassic World 3 llega a los cines el 11 de junio de 2021.
Lachman es conocida por sus papeles como Jiaying en ABC / Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., la inhumana que dirigió el asentamiento de Afterlife en una guerra abierta contra S.H.I.E.L.D. Lachman también interpretó a Frankie en la serie de TNT Animal Kingdom y Reileen Kawahara en la serie de Netflix Altered Carbon. Lachman también protagoniza la próxima comedia Bad Therapy protagonizada por Alicia Silverstone, Haley Joel Osment y Rob Corddry. Ella está representada por Gersh.

Trevorrow dirigió Jurassic World de 2015, que recaudó $ 1,67 mil millones de WW y es la sexta película con mayor recaudación en la historia del cine. Continuará consultando con el EP Steven Spielberg y el productor Frank Marshall sobre la gestión de la creciente marca jurásica, que incluye videojuegos, juguetes, novelas, series animadas de LEGO y parques temáticos. Trevorrow también dirigió y coescribió recientemente (con Carmichael) el cortometraje jurásico, Battle at Big Rock, que se ha visto más de 10 millones de veces desde su lanzamiento en septiembre. Trevorrow también está EP junto a Spielberg. Pat Crowley también produce con Marshall.
La franquicia jurásica cumple 27 años este junio y ha acumulado más de $ 5 mil millones a través de cinco películas en la taquilla mundial. La vicepresidenta ejecutiva de producción de Universal, Sara Scott, supervisa Jurassic World 3 en nombre del estudio.

Deja un Comentario