deNoticias

Despide el año en RTVE con José Mota, Campanadas, ¡Feliz 2021! y Cachitos

Despide el año en RTVE con José Mota, Campanadas, ¡Feliz 2021! y Cachitos

A las 22:00, ‘Adiós, dos mil vete’, especial José Mota, y después, ‘¡Feliz 2021!’, con Chenoa y Florentino Fernández

RTVE te invita a despedir el año de la mejor manera posible con una propuesta imbatible llena de humor, momentos inolvidables y mucha música… Será gracias a José Mota, y su clásico especial de Nochevieja, este año homenaje a nuestros mayores y al cine; Campanadas con Ana García Obregón y Anne Igartiburu, desde la Puerta del Sol de Madrid; y ‘¡Feliz 2021!’, con Florentino Fernández y Chenoa y más de 70 artistas. Seguirá la música en La 2 con doble propuesta de ‘Cachitos’; y el día 1, el Concierto de Año Nuevo desde Viena.

Especial Nochevieja de Mota: ‘Adiós, dos mil vete’

A las 22:00 horas, el especial de José Mota, ‘Adiós dos mil vete (Cinema Paraeso)’, abordará con humor la situación excepcional vivida en 2020, y rendirá un emotivo homenaje a las personas mayores. A ellas dedicará un musical basado en uno de los mayores éxitos de Billie Eilish. El cine también estará presente, a través de una emotiva versión de ‘Cinema Paradiso’, donde un anciano proyeccionista enseñará a un niño a conducirse por la vida con cariño y respeto.

Asimismo, realizará su particular versión de los personajes del año, como fray Fernando Simonje que, junto al coro del Monasterio de Silos-pillan, interpretará una versión gregoriana de ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico. Los espectadores asistirán al hilarante encuentro entre Miguel Bosé y Salvador Illa; y el cómico manchego encarnará también a personajes como Donald Trump, Florentino Pérez o la ministra de Hacienda María Jesús Montero. El auge de la aplicación TikTok, las tribulaciones de Messi en el Barça o el teletrabajo son otros de los temas de un especial que contará con invitados como Eva Ugarte, Luis Cobos, Florentino Fernández o Santiago Segura.

Campanadas con Ana García Obregón y Anne Igartiburu

Las Campanadas de este año tendrán, por primera vez, voces de mujer: las de Ana Obregón y Anne Igartiburu. Dos profesionales muy queridas que acompañarán a los espectadores en la despedida del año más difícil para todos. Para Ana Obregón, que regresa a su casa, será la cuarta ocasión que dé las uvas; mientras que Anne Igartiburu sumará 16 años consecutivos al frente de la retransmisión desde la Puerta del Sol de Madrid.

Una hora después, Ana Guerra y Roberto Herrera tomarán el relevo desde Santa Cruz de Tenerife. La cantante tinerfeña debutará junto a un Roberto Herrera, en su transmisión número 17.

Deja un comentario

Marketplace