Basado en el próximo libro del mismo nombre, Cursed (Maldito) es una reinvención de la leyenda artúrica, contada a través de los ojos de Nimue, una heroína adolescente con un don misterioso que está destinada a convertirse en la poderosa (y trágica) Dama de El lago.

Después de la muerte de su madre, ella encuentra un compañero inesperado en Arthur, un joven mercenario, en una búsqueda para encontrar a Merlín y entregar una espada antigua. En el transcurso de su viaje, Nimue se convertirá en un símbolo de valor y rebelión contra los terroríficos Paladines Rojos y su cómplice Rey Uther.

Frank Miller y Tom Wheeler son los cocreadores y productores ejecutivos de la serie. Wheeler escribirá el libro complementario Curiosidades, que Miller ilustrará. Cursed será publicado por Simon & Schuster en el otoño de 2019.

Esta nueva serie contará con 10 capítulos en su primera temporada.

Recuerda que puedes ver gratis esta nueva serie,  así como todas las de Netflix, para ello puedes ver aquí cómo hacerlo: Como ver Netflix gratis en tu televisión, ordenador, smartphone o tablet

Otras series que están disponibles en Netflix son Altered Carbon, Dark, Stranger Things, House of Card o Black Mirror.

Deja un comentario