deNoticias

Cuatro estrena la nueva temporada de First Dates

Cuatro estrena la nueva temporada de First Dates

Llegan a la cadena las nuevas entregas del dating con una edición de segundas oportunidades.

“Volvemos con más fuerza y probablemente con mayores y mejores historias de amor”, asegura Carlos Sobera ante el estreno de la nueva temporada de ‘First Dates’, que han llegado a Cuatro este lunes 2 de noviembre con una edición dedicada a segundas oportunidades.

Esta entrega del programa, que la cadena produce en colaboración con Warner Bros. ITVP España, estará protagonizada por citas en la que uno de los dos miembros de la pareja ya estuvo en ‘First Dates’ buscando el amor, pero sin demasiada suerte. Ahora, regresarán al restaurante con la intención de encontrar finalmente a su media naranja. El staff del programa, capitaneado por Carlos Sobera e integrado por Lidia, Matías, Yulia y las gemelas Marisa y Cristina pondrán todo de su parte para facilitarle la tarea a Cupido y que fluya la magia del amor.

Nekane estuvo en ‘First Dates’ hace dos años y comenzó una relación con su cita, aunque no duró mucho tiempo. Ahora vuelve al restaurante con la intención de encontrar una pareja estable. Cenará con José Manuel, un hombre que busca una chica de mente abierta y buena conversación.

Silvia ha probado suerte en el programa en varias ocasiones, aunque por el momento no ha encontrado al hombre adecuado y eso que al parecer ella no pide mucho: solo quiere que sea heavy. Esta noche va a cenar con Matteo, un italiano que vive por y para ese tipo de música. ¿Prenderá en ellos la chispa del amor? 

Boris tiene 50 años y es un hombre serio, pero simpático. Su primera cita en el restaurante acabó con un ‘no’, pero ambos mantienen una buena amistad. En esta ocasión conocerá a Adriana, una mujer que asegura que no se corta, aunque a veces deja cortados a los hombres.

John tiene 36 años, es mexicano y está viviendo en Castellón. Dice que no ha tenido suerte en sus anteriores relaciones porque se da en exceso y ahora va a intentar ir más despacio. Su cita será Maribel, de Valencia, una joven que lleva tres años sin pareja.

José tiene 25 años y su anterior cita terminó con un ‘sí’, pero la relación no terminó de cuajar. En su nueva visita a ‘First Dates’ cenará con Laura, una madrileña de 22 años que se define como una chica muy aventurera y arriesgada.

Deja un comentario

Noticia anterior:

Estrenos en noviembre en HBO