Crítica 'Mindhunter' (T2) CON SPOILERS

#Mindhunter #Netflix #CharlesManson #DavidFincher MINDHUNTER (T2) Desde ► 2017 / 50min. / Drama, Crimen, Suspense Dirigida por ► Joe Penhall Reparto ► Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv País ► EE.UU. SINOPSIS A finales de los 70, dos agentes del FBI ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales. Mindhunter es una serie de televisión estadounidense que fue estrenada el 13 de octubre de 2017 por Netflix.1​2​ Está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas. Dirigida por David Fincher, Asif Kapadia, Tobias Lindholm y Andrew Douglas,2​ la serie está ambientada en 1977 y se centra en dos agentes del FBI —interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany—, quienes entrevistan a asesinos en serie en prisión para intentar resolver casos en curso. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- ENCUENTRA AQUÍ LA CAMISETA QUE LLEVA ALEJANDRO EN EL VÍDEO ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ https://tienda.sensacine.com/ --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Suscribete AHORA ► https://www.youtube.com/channel/UCJYVHccXMzmaYeqDglwtRdA?sub_confirmation=1 Síguenos en Facebook ► https://facebook.com/Sensacine.Comunidad Síguenos en Instagram ►https://www.instagram.com/sensacine/?hl=es Síguenos en Twitter ► https://twitter.com/SensaCine © SensaCine - http://www.sensacine.com