deNoticias

La Copa del Rey vuelve a Cuatro

La Copa del Rey vuelve a Cuatro

Hoy miércoles , CD Cardasarr - Atlético de Madrid y mañana jueves el UCAM Murcia - Real Betis.

Con el formato renovado a partido único que estrenó el pasado año; sin campeón vigente -la final entre el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad se aplazó por la pandemia al próximo mes de abril- y con toda la ilusión de los equipos más modestos por lograr la gesta y dar la sorpresa ante los clubes de Primera División, vuelve a Cuatro la Copa de Rey. La cadena ofrecerá dos encuentros de la primera eliminatoria: 

Hoy miércoles a partir de las 19:00 horas, el Atlético de Madrid se enfrentará al CD Cardasarr en esta primera ronda del ‘torneo del KO’, de la que están exentos los cuatro participantes de la Supercopa de España, Real Madrid, Barça, Athletic Club de Bilbao y Real Sociedad. El encuentro contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y Fernando Morientes.

El jueves (19:30h), en el estadio de La Condomina, el Real Betis jugará contra el UCAM Murcia, un equipo que está mostrando su fortaleza esta temporada en Segunda División B, aunque acaba de recibir un varapalo al perder contra el Real Murcia el domingo pasado. En esta ocasión la narración correrá a cargo de José Antonio Luque, acompañado también por Kiko Narváez y Fernando Morientes.

Durante los próximos meses, Mediaset España emitirá en abierto 15 encuentros de la Copa del Rey, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos –esta ronda se disputa ya a ida y vuelta- ofrecerá en abierto junto a la gran final.

Deja un comentario

Marketplace