Netflix es sin duda una de las mejores plataformas para ver series y películas. Con una oferta que se aumenta semana tras semana, 18 series y películas en la última semana, ademas de una serie de servicios que ofrecen la mejor experiencia a sus clientes. Actualmente cuenta con títulos como Altered Carbon, Dark, Stranger Things, House of Card o Black Mirror son sólo algunos ejemplos. Y todos los puedes ver gratis.

En un principio Netflix tiene tres planes, el básico, el estándar y el premium. El más completo, el último, nos permite ver el contenido en HD y en Ultra HD, si nuestra televisión lo permite y tenemos una buena conexión de fibra, para lo que sería recomendable un mínimo de 50Mb. 4 pantallas pueden ver contenido a la vez. Además, podemos disfrutar del contenido en el portátil, la TV, el teléfono y la tableta.

Puedes crear diferentes perfiles, así toda tu familia puede seguir diferentes series, almacenando los capítulos que no ha visto y listo para ver los siguientes. Puede tener sus propias listas de favoritos y recibir las recomendaciones personalizadas en base a sus gustos que la compañía proporciona a los usuarios.

Ademas, Netflix cuenta con contenido propio, realizando sus series y películas con actores de primer nivel, como Will Smith. No sin motivo Steven Spielberg declaró que Netflix era un peligro para el cine y que no debía optar a los Oscars. ¿Es realmente una amenaza o una evolución del entretenimiento?

Pero, ¿cómo ver Netflix gratis?

Muy fácil, Netflix está tan seguro de su calidad que el primer mes no tiene ningún coste. Simplemente te registras y empiezas a usar cualquiera de los tres planes, a coste 0. Y realmente sin compromiso. Si no te gusta, no te convence o no te lo puedes permitir, cancelas y listo.

Además la política comercial de Netflix no es nada agresiva. A diferencia de otras plataformas online, que sólo buscan con el primer mes gratis que el usuario se despiste y poder cobrar un mes entero, Netflix te enviará un correo avisándote unos días antes y podrás cancelar con un simple click tu suscripción, sin sorpresas ni susto.

Y no sólo de series y películas vive el hombre. Documentales y conciertos completan la oferta que Netflix ofrece. Por ejemplo, el concierto en directo ofrecido por el genio Hans Zimmer, que ofreció en Praga y en el que deleito a los asistentes con sus canciones más famosas de las películas más conocidas como Gladiator, El Código Da Vinci, la trilogía de Batman, Marea Roja o Piratas del Caribe.

Deja un comentario