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La campaña «A una historia de» celebra el poder de la narrativa

La campaña «A una historia de» celebra el poder de la narrativa

Pero no importa quién seas ni de dónde vengas, estamos a una historia de ver, sentir y acercarnos más.

La primera vez que vi Stranger Things reviví sensaciones de la infancia como cuando montaba en bici con mis amigos y echábamos partidas de videojuegos en casa. Después de ver El Irlandés, mi hermano y yo desempolvamos todas nuestra pelis favoritas de mafiosos. El personaje de Eric en Sex Education me hizo llorar porque es un valiente capaz de ser él mismo sin avergonzarse de nada. La lista es interminable, porque hay muchas historias muy potentes. Las películas y series que vemos nos hacen sentir montones de emociones, ver el mundo desde ángulos que no imaginábamos e incluso acercarnos a otras personas.

Esta es la idea central de la campaña «A una historia de» que se lanza hoy en 27 países.

La primera vez que oí decir la expresión «Estamos a una historia de… » fue a alguien de la oficina, y desde entonces no he dejado de darle vueltas. Sabía que algún día haría algo con ella y, cuando empezamos a trabajar en esta campaña, hará más o menos un año, pensé que ya era el momento. Estas palabras transmiten a la perfección la pasión por contar historias que Netflix, y los creadores de todo el mundo con los que trabajamos, quieren ofrecerle a los suscriptores.

Para gustos se hicieron los colores.

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