deNoticias

BritBox se lanzará en Australia

BritBox se lanzará en Australia

BritBox se lanzará en Australia

BBC Studios, el principal brazo comercial de la BBC, e ITV, la mayor emisora ​​comercial del Reino Unido, anuncian hoy planes para lanzar el servicio de transmisión BritBox en Australia.

El servicio de transmisión de video a pedido (SVOD) de suscripción sin publicidad brindará a los australianos una colección inigualable de excelentes programas de televisión británicos, y se basará en el exitoso lanzamiento y operación del servicio tanto en América del Norte (EE. UU. Y Canadá) como en la mayoría Recientemente en el Reino Unido.

Se espera que BritBox se lance en Australia más adelante en 2020 con una gran cantidad de contenido británico querido de todas las décadas, incluidos juegos de cajas clásicos y contemporáneos del Reino Unido, entregados directamente a los espectadores australianos a través de una amplia gama de dispositivos móviles y dispositivos domésticos conectados. Seguirán más anuncios sobre contenido, precio y asociaciones.

BritBox Australia se ejecutará como una empresa conjunta 50/50 entre ITV y BBC Studios, y el servicio se basará en la experiencia de los equipos y la tecnología que han lanzado con éxito BritBox en América del Norte y el Reino Unido al tiempo que reclutan a un equipo local, incluido un Country Manager, para dirigir las operaciones en Australia.

BritBox North America se lanzó en marzo de 2017, brindando a los televidentes lo mejor en decorados británicos, estrenos de drama y eventos en vivo. Desde entonces, ha superado las proyecciones originales, con más de un millón de suscriptores, y está demostrando ser rentable. En el Reino Unido, BritBox se lanzó en noviembre de 2019, ofreciendo la mayor colección de juegos de cajas británicas disponibles en un solo lugar con lo mejor de la programación británica pasada, presente y futura y contenido galardonado en HD. La oferta de contenido para BritBox Australia será seleccionada especialmente para el mercado.

Fiona Lang, Gerente General de BBC Studios ANZ, dijo:

"Existe una oportunidad real de aprovechar el impulso y la marca que se ha establecido en América del Norte y hacer que BritBox forme parte de la estrategia futura de BBC Studios en Australia". Como complemento de nuestras asociaciones existentes en la región, BritBox se basará en nuestro vasto catálogo combinado de contenido británico aclamado y lo entregará directamente al público australiano a través de un servicio de transmisión probado y sin fisuras ".

Augustus Dulgaro, Vicepresidente Ejecutivo, Ventas y Distribución de Asia Pacífico, Entretenimiento Global, ITV Studios, dijo:

"Es genial tener una nueva ruta al mercado en Australia para el contenido británico más querido de ITV". Sabemos que la poderosa combinación de productores y distribuidores del Reino Unido que representa la marca BritBox ha sido un éxito para el consumidor en otros lugares y esperamos llevarla a los fanáticos australianos en 2020 ".

Junto con el lanzamiento de BritBox en Australia, llevando el servicio a su cuarto mercado, BBC Studios e ITV continuarán evaluando oportunidades para el lanzamiento de BritBox en territorios adicionales en todo el mundo.

Para mantenerse actualizado sobre las noticias de BritBox, regístrese en www.britbox.com.

[end]

Sobre BritBox:

BritBox es un servicio de suscripción de video digital creado por la BBC e ITV, que se lanzó en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. El servicio ofrece lo mejor de la programación británica pasada, presente y futura y contenido galardonado para los espectadores, todo en un solo lugar. En los servicios existentes, BritBox presenta la mayor colección de contenido británico disponible en cualquier servicio de transmisión y nuevas comisiones para las compañías de producción británicas creadas específicamente para BritBox. BritBox también ofrece curación experta y listas de reproducción que permitirán a los espectadores encontrar fácilmente programas que conocen y descubrir nuevos favoritos a través de la web, dispositivos móviles, tabletas, televisores conectados y Chromecast.

Sobre BBC Studios:

BBC Studios, una compañía de contenido global con la creatividad británica en su corazón, es una subsidiaria comercial del Grupo BBC. Capaz de tomar una idea sin problemas del pensamiento a la pantalla, abarca la financiación de contenido, el desarrollo, la producción, las ventas, los servicios de marca y los accesorios de sus propias producciones y programas y formatos realizados por independientes del Reino Unido de alta calidad. Los galardonados programas británicos realizados por la empresa son reconocidos internacionalmente en una amplia gama de géneros y especialidades, incluyendo hechos, drama, entretenimiento y comedia. BBC Studios tiene oficinas en 22 mercados a nivel mundial, incluidas seis bases de producción en el Reino Unido y bases de producción y asociaciones en otros nueve países de todo el mundo. La compañía, que produce alrededor de 2.500 horas de contenido al año, es un campeón de la creatividad británica en todo el mundo y un socio comprometido para el sector independiente del Reino Unido. Creada en abril de 2018 por la fusión de dos filiales comerciales existentes, BBC Worldwide y BBC Studios, la compañía tiene ingresos de alrededor de £ 1.4 mil millones. En el año hasta marzo de 2019, devolvió £ 243 millones al Grupo BBC, complementando la tarifa de licencia de la BBC y mejorando los programas para el público del Reino Unido.

Marketplace