Con esta incorporación, Atresplayerse convierte en la primera aplicación de una televisión en abierto en unirse a este nuevo sistema de Amazonpara convertir cualquier televisor en una Smart TV.

Fire TV Stick, que Amazon lanzó en España en diciembre de 2017, es un dispositivo que permite acceder a aplicaciones a través de cualquier televisión. Se trata de un periférico que se conecta al puerto HDMI de la pantalla y que multiplica así sus prestaciones.

A partir de ahora los usuarios que quieran disfrutar de las mejores series y programas de Atresmedia, podrán hacerlo también a través de Fire TV Stick, manteniendo, como no podía ser de otra manera, los altos estándares de calidad de imagen y sonido y la variedad de contenido habitual en el catálogo de Atresplayer.

Con esta incorporación, Atresplayer sigue ampliando los canales de distribución de sus contenidos, añadiendo a la oferta multiplataforma de PC, tablets y smartphones, las Smart TV (Samsung y LG), sistemas como Google Chromecast y, desde junio de 2017, Apple TV y Android TV, dando respuesta a la imparable tendencia del aumento del consumo a través de televisiones conectadas.

La plataforma de vídeo de Atresmedia, Atresplayer, se alía una vez más con las tecnologías más pioneras e innovadorasy acerca su amplia oferta de contenidos a Amazon, a través de su nuevo dispositivo Fire TV Stick. Se trata de un paso más en el objetivo de Atresplayer de dar respuesta al creciente consumo de contenidos audiovisuales a través de multidispositivo.

Deja un comentario