deNoticias

Army of the Death en Netflix

Army of the Death en Netflix

Creación de una precuela en varios idiomas, protagonizada y dirigida por MatthiasSchweighöfer

Army of the Dead, la nueva película de acción con atraco y zombis de Zack Snyder, ya está generando una precuela cinematográfica y una serie de anime en Netflix. Shay Hatten, uno de los autores del guion de Army of the Dead, será el guionista de ambas.

Cita de Zack Snyder:  «Estoy absolutamente entusiasmado con la oportunidad de trabajar otra vez con Netflix para expandir el universo de ‘Army of the Dead’ con una precuela internacional y además ahondando en el mundo de la animación, tan dinámico visualmente. Ha sido una gran colaboración, y estamos encantados de que para Netflix sea un bien de propiedad intelectual tan importante como para nosotros».

Matthias Schweighöfer, galardonado con el Grimme, dirigirá y protagonizará la precuela, en la que interpretará a Ludwig Dieter, personaje de Army of the Dead.  La producción de la película se llevará a cabo fuera de Alemania y correrá a cargo de Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller, de The Stone Quarry, y Matthias Schweighöfer y Dan Maag, de PANTALEON Films.  

«Ya ha sido todo un placer formar parte de este maravilloso equipo reunido en torno a Zack Snyder; es un proyecto fascinante. Me hace feliz que ahora se desarrolle en tantos campos distintos», dice Matthias Schweighöfer.

La serie de anime, Army of the Dead: Lost Vegas, narra el origen de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante la caída inicial de Las Vegas mientras se enfrentan a la misteriosa causa de la epidemia zombi. Zack Snyder dirigirá dos episodios. Jay Oliva (Batman: El regreso del Caballero Oscuro. Primera parte_y la serie de anime original de Netflix _Trese, de próximo estreno) será showrunner y también dirigirá dos episodios. La producción ejecutiva correrá a cargo de Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller, de The Stone Quarry, junto con Jay Olivia y Shay Hatten. Bautista, Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell retomarán sus papeles en esta serie de animación.  

Army of the Dead, de Snyder, cuenta con un reparto estelar internacional que incluye a Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder y Samantha Win, y con la producción de The Stone Quarry, compañía de Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller. La película se estrenará en Netflix en 2021 y narra la historia de un grupo de mercenarios que pretende llevar a cabo el mayor atraco de la historia en Las Vegas (Nevada), con la ciudad infestada de zombis.

Deja un comentario