deNoticias

Antena 3 estrena una nueva entrega del fenómeno Mujer, la serie de mayor éxito de la temporada

Antena 3 estrena una nueva entrega del fenómeno Mujer, la serie de mayor éxito de la temporada

Los protagonistas de ‘Mujer’ celebran la boda de Ceyda, con un nuevo acercamiento entre Arif y Bahar

El fenómeno Mujer continúa con sus destacadas emisiones en Antena 3. La exitosa ficción, de la que todo el mundo habla y que triunfa en audiencias, también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.

‘Mujer’ viene de cerrar la semana más vista de su historia en Antena 3, por tercera ocasión consecutiva. El lunes 12, triunfaba un lunes más como lo más visto y líder absoluta de la noche con 2.071.000 espectadores y un gran 17,7%. El martes 13, batió su récord histórico al conseguir su capítulo más visto al superar, por primera vez, los 2,1 millones de seguidores (2.105.000) y fue líder absoluta en la noche con un 17,1%, a casi +2 puntos de ventaja de la oferta de su rival en coincidencia. El miércoles 14, volvía a lograr su capítulo más visto en miércoles al subir al 16,8%, encadenando seis noches por delante de los 2 millones de seguidores.

Este drama internacional de origen turco está centrado en la historia de superación, amor, secretos y solidaridad de Bahar y sus dos hijos, Nisan y Doruk. Özge Özpirinçci (‘Te amaré toda la vida’), la gran protagonista, encandila con su portentosa interpretación en la piel de Bahar, en un reparto que cuenta actores como Caner Cindoruk, Seray Kaya, Feyyaz Duman, Bennu Yıldırımlar, Åžerif Erol, Gökçe EyüpoÄŸlu, Kübra Süzgün y Ali Semi Sefil.

Este lunes, en la exitosa ‘Mujer’

En la entrega de estreno, todos los invitados del barrio se preparan para ir juntos a la boda (falsa) y acompañar a Ceyda en su “gran día” con Peyami, en la artimaña y engaño que han preparado entre todos para despistar a la mujer de Hikmet. No faltarán Bahar, Nisan, Doruk, Enver, Arif, Yeliz, Musa, Yusuf y… Bersan, cuya presencia siempre incomoda a ciertos asistentes.

Los sentimientos de Arif por Bahar aumentan día a día y cada es más evidente para todas las personas que les rodean. La “boda” de Ceyda será un impulso para él o, en realidad, ¿lo será para los dos?

Por su parte, Hatice tendrá que indagar en su pasado: la que fuera amante del padre de Bahar podría entrar en escena. Y Sirin estará al límite de su cordura tras el secuestro y la experiencia vivida con Münir, el matón a sueldo de Suat...

Este lunes Dani Martín visita ‘El Hormiguero 3.0’ 

‘El Hormiguero 3.0’ comienza la semana recibiendo en el plató al cantante Dani Martín para presentar su nuevo disco de estudio, titulado’ Lo que me dé la gana’. Coincidiendo con este lanzamiento, el artista nos presentará el que es el nuevo single del álbum, titulado ‘Avioncitos de Papel’, un tema que interpreta junto al cantante Camilo. No es la única colaboración del disco, ya que Martín ha podido contar con la participación de Alejandro Sanz, Juanes, Joaquín Sabina y Coque Malla.

‘Pasapalabra’, más emoción cada tarde en Antena 3 

‘Pasapalabra’ continua su éxito en las tardes de Antena 3. De lunes a viernes, la cadena emite a las 20:00 horas el popular formato con Roberto Leal como presentador, Los concursantes se superan cada día e imprimen emoción a cada nueva edición con un bote que supera ya los 700.000 euros.

‘Pasapalabra’ es el programa más visto de las tardes en televisión, líder absoluto en su emisión, tras los datos de audiencia en lo que llevamos del mes de octubre.

Amar es para siempre 

Virginia encara a Benigna, obligándola a revelarle quién era su madre y Maica baja la guardia con Gorka, acercándose más a él

La fractura crece entre los Gómez, hasta que uno da un paso al frente. Virginia encara a Benigna, obligándola a revelarle quién era su madre. 
Maica baja la guardia con Gorka, acercándose más a él. Miguel acorrala aún más a Estefanía, a quien asigna una nueva misión.
Manolín empieza a disfrutar de su presente cuando tiene que decidir su futuro. Guillermo es ahora quien se siente traicionado por sus amigos.

Deja un comentario