deNoticias

La isla de Anfi será la isla del amor en Love Island

La isla de Anfi será la isla del amor en Love Island

Este idílico paisaje será el escenario para el rodaje del reality Love Island, que se emitirá en Bélgica y Holanda

Anfi estará presenten en más de diez millones de casas dentro de unos meses. La cadena RTL de la mano de ITV Studios graba para Bélgica y Holanda, Love Island, uno de los reality shows más exitosos a nivel internacional. Los escenarios elegidos para el rodaje de dos programas de esta exitosa serie serán la isla de Anfi y el campo de golf de Anfi Tauro en Gran Canaria.

Un espacio que servirá de promoción para el destino, ya que se ha convertido en el mayor tirón televisivo entre los espectadores jóvenes de entre 16 y 50 años, uno de los públicos más interesantes para las cadenas de televisión por su participación activa en las redes sociales, según recoge un comunicado. “Estamos encantados de grabar en Gran Canaria y, por supuesto en Anfi, que tiene todos los ingredientes necesarios para crear un espacio muy especial. Su ubicación a pie de playa y la calidad de su oferta son únicos”, explica Joelle Schans, coordinadora de grabación de ITV Studios (propietaria de ‘Pasapalabra’). Este ‘reality’, que se graba en diferentes escenarios de la isla redonda, ‘encierra’ a una docena de solteros y solteras para que convivan, durante aproximadamente mes y medio, aislados del resto del mundo en una lujosa villa.

Desde el Grupo Anfi se muestran “muy satisfechos porque la promoción que vamos a tener es muy valiosa y más en estos tiempos de tanta incertidumbre”. Para la grabación de los episodios se toman las máximas garantías de seguridad sanitaria tanto de participantes como de los trabajadores a los que se les hace pruebas PCR cada semana. El objetivo del programa no es otra cosa que encontrar el amor. La casa, además de contar con todo tipo de comodidades, está especialmente equipada para que todos los detalles puedan ser seguidos por los espectadores del programa.

Anfi tiene todos los ingredientes necesarios para crear un espacio muy especial. Su ubicación a pie de playa y la calidad de su oferta son únicos

Love Island

El ‘reality’ reúne a una serie de solteros y los empareja en la primera de sus galas. “Estas parejas deben evitar la tentación de los solteros y solteras que van incorporándose al programa en el trascurso de los próximos días”, continúan desde la productora. La versión original del programa, la británica de ITV2, supera ya las seis ediciones y inició su andadura en el año en 2005, aunque ha sido en sus últimas ediciones cuando el programa se ha disparado entre la audiencia más joven. El formato de ITV Studios ha sido adaptado en Australia, Alemania, Suecia o Estados Unidos y también llegará a España el próximo año.

Anfi Love Island

Grupo Anfi

El Grupo Anfi ha sido la empresa de timeshare más importante de Europa durante más de dos décadas siendo un referente donde disfrutar de unas perfectas vacaciones de lujo y de por vida. Fundada en Gran Canaria en 1988 por el empresario noruego, Björn Lyng, los principales complejos del Grupo Anfi son: Anfi del Mar y Anfi Tauro Golf & Luxury Resorts.

Tallados en roca volcánica en Mogán, y situados en la soleada costa suroeste de la isla, los Complejos constan de cinco clubs, una playa de arena blanca, un puerto deportivo, un centro comercial y una isla en forma de corazón. Con un campo de golf de competición de 18 hoyos y un campo par-3, le ofrecemos un paraíso único donde disfrutar de unas vacaciones, integrado perfectamente en su entorno natural.

Deja un comentario