Allure Bridals crea romance y magia con la nueva colección de bodas de Disney Fairy Tale Weddings

La línea de trajes de novia presentará estilos atemporales inspirados en las historias de amor de los personajes de Disney Princess.

MEMPHIS, Tenn. (14 de febrero de 2020)Allure Bridals anunció hoy su primer Disney Fairy Tale Weddings Collection, convertir los sueños de cuento de hadas en realidad para novias. La elegante colección incluye 16 estilos en total en una variedad de siluetas y fabricaciones que capturan el estilo y el espíritu de los personajes de las princesas de Disney como Ariel, Aurora, Belle, Jasmine, Cinderella, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves. Allure Bridals presentará toda la colección durante la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York en abril de 2020, y los vestidos llegarán a las tiendas poco después.

«Muchas novias crecen admirando a sus personajes favoritos de Disney Princess y se inspiran en sus viajes, vestidos e historias de las películas clásicas», dice Kelly Crum, CEO de Allure Bridals. “Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente en cada uno de estos increíbles vestidos, ya que cada vestido presenta detalles complejos inspirados específicamente en los personajes atemporales conocidos y amados por todos nosotros en Allure y Kleinfeld, así como por nuestras novias. Nos honra trabajar con Disney en esta colección y ver cómo el romance cobra vida ”.

los Colección de bodas de cuento de hadas de Disney incluye nueve vestidos de fantasía que destacan una amplia variedad de siluetas de novia atemporales. Vestidos de baile románticos, trenes de sirenas y dobladillos ajustados y acampanados se presentan en toda la colección. Las fabricaciones incluyen mikado suave, tul etéreo y gasa que fluye, equilibrado por la estructura dramática de organza con volantes y cordones únicos y dimensionales. Con un diseño singular y detalles disponibles en cada vestido inspirado en una princesa, cada novia tendrá la oportunidad de mostrar su estilo personal a través de la colección. los Colección de bodas de cuento de hadas de Disney estará disponible en boutiques de novias selectas en todo el país. Los precios van desde $ 1,200 a $ 2,500.

Siete de los 16 estilos se presentarán exclusivamente en las tiendas Kleinfeld Bridal en Nueva York y Toronto como Bodas de cuento de hadas de Disney Colección Platinum, con precios que van desde $ 3,500 a $ 10,000. El lanzamiento inicial incluirá el magnífico vestido Tiana Platinum, que encarna la practicidad y la creatividad de Tiana en un elegante diseño de vestido de gala cubierto de brillantes vides y flores inspiradas en bayou. La colección cuenta con amplios abalorios de cristal, perlas y apliques bordados a mano y delicados tul brillantes. Además, Kleinfeld ofrecerá la completa Bodas de cuento de hadas de Disney Colección.

«Estamos encantados de que llevemos la Colección Disney Fairy Tale Weddings Platinum», dijo la copropietaria de Kleinfeld, Mara Urshel. «Esta línea mágica de vestidos presenta diseños exclusivos perfectos para la novia inspirada en Disney».

Todos los vestidos estarán disponibles en tallas 0 a 30 para ambos Bodas de cuento de hadas de Disney platino y Bodas de cuento de hadas de Disney colecciones.

Para más información visite www.allurebridals.com/disney.

###

Sobre Allure Bridals:

Allure Bridals debutó en 2000 y rápidamente ganó reconocimiento por vestidos bellamente detallados y bien construidos. Después de 20 años de expansión en los mercados de novias y múltiples colecciones exitosas de novias y ropa formal, la familia de la marca Allure Bridals continúa orgullosa de los diseños pensados ​​para combinar a cada novia con su «vestido de ensueño». Para obtener más información sobre los Allure Bridals, visite www.allurebridals.com y síguenos en Instagram en @allurebridals, en Facebook en www.facebook.com/AllureBridalY en Pinterest en www.pinterest.com/allurebridals.

Sobre los parques, experiencias y productos de Disney:

Disney Parks, Experiences and Products lleva la magia de las poderosas marcas y franquicias de The Walt Disney Company, incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, ESPN, 20th Century Studios y National Geographic, a la vida cotidiana de familias y fanáticos de todo el mundo. para crear recuerdos mágicos que durarán toda la vida.
Cuando Walt Disney abrió Disneyland en Anaheim, California, el 17 de julio de 1955, creó un destino único basado en la narración de historias y experiencias inmersivas, que marca el comienzo de una nueva era de entretenimiento familiar. Más de 60 años después, Disney se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de experiencias de viajes y ocio familiar, con negocios icónicos que incluyen seis destinos turísticos con 12 parques temáticos y 52 resorts en los Estados Unidos, Europa y Asia con aproximadamente 160,000 actores. miembros; una línea de cruceros de primera categoría con cuatro barcos y planes para completar tres más en 2021, 2022 y 2023; un lujoso resort de playa familiar en Hawai‘i; un popular programa de propiedad vacacional; y un galardonado negocio de aventura familiar guiada. Las operaciones globales de productos de consumo de Disney incluyen el negocio de licencias líder en el mundo; una de las marcas editoriales infantiles más grandes del mundo; uno de los mayores licenciantes de juegos del mundo en todas las plataformas; más de 300 tiendas de Disney en todo el mundo; y la plataforma de comercio electrónico shopDisney. Estas experiencias son creadas por Disney Imagineers, la fuerza creativa detrás de las experiencias que se encuentran en los parques temáticos de Disney, hoteles resort, cruceros y productos de consumo, incluidos libros, juegos y productos.

Acerca de las bodas y lunas de miel de Disney:

Fairy Tale Weddings & Honeymoons de Disney es una marca global que hace realidad los sueños durante más de 25 años, que ofrece destinos épicos para bodas, renovaciones de votos, lunas de miel, compromisos y aniversarios. Como líder de la industria que brinda a las parejas de todo el mundo inspiración a través de sus propias series de televisión dedicadas en Disney +, esta marca se basa en fantasía, servicios de planificación de bodas inigualables y el deseo de hacer realidad los sueños de boda. Para obtener más información, visite DisneyWeddings.com y síganos en las redes sociales @DisneyWeddings.

Contactos de medios:

Allure Bridals
Nikki Deeds
Gerente de Ventas Nacionales
(901) 385-1400
[email protected]

Parques Disney, Experiencia y Productos
Jackie Feldman
(818) 544-1272
[email protected]

Deja un Comentario