• Inicio
  • Ocio
  • Esta noche se ha puesto el cierre a la segunda edición del ciclo Carrete con el concierto de Chema Rivas

Esta noche se ha puesto el cierre a la segunda edición del ciclo Carrete con el concierto de Chema Rivas

Trueno, Zetazen, Paula Cendejas, Costa, Israel B, Xavibo, Miren Y Chema Rivas han formado parte del ciclo

Esta noche se ha puesto el cierre a la segunda edición del ciclo Carrete con el concierto de Chema Rivas
Susana Gutiérrez | 2 minutos de lectura
Publicado el 28 noviembre 2021 |

Durante el mes de noviembre La Riviera ha vuelto a ser el punto de encuentro de artistas referentes de la escena urbana con la celebración de la segunda edición del ciclo CARRETE organizado por Live Nation con Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas.
 
Del 1 al 28 de noviembre se han celebrado los conciertos de Trueno, Zetazen, Paula Cendejas, Israel B, Costa, Xavibo, Miren y Chema Rivas dentro del concepto CARRETE, que desarrolla distintos proyectos en torno a un espacio de pluralidad musical y diversidad donde se unen todas las disciplinas del género urbano.
 
El encargado de abrir la nueva edición del ciclo fue Trueno. El joven rapero y freestyler procedente de La Boca (Buenos Aires) demostró en el primer concierto que es ya un referente en la escena del hip hop. En el escenario estuvo acompañado de su padre, el rapero uruguayo MC Peligro.

En la segunda jornada del ciclo tuvo lugar el concierto de Paula Cendejas, donde la prometedora artista madrileña conquistó al público junto a dos bailarinas cantando temas de su último EP 'Contragolpe' o su último single, 'Promesa'. En el segundo turno de la noche actuaba Zetazen, el esperado concierto del artista madrileño  destacó por la conexión con sus fans al corear temas como 'Me Mato' o los adelantos a su recién publicado álbum 'Vacío Blanco'.

El domingo 7 de noviembre llegó a La Riviera la arrolladora fuerza de Costa. El rapero, que lleva a sus espaldas una carrera de casi 20 años, mantuvo al público entregado desde el primer minuto de su concierto. Esa misma noche, se subía al escenario Israel B para ofrecer un set caracterizado por la energía de sus temas. Sus inicios en la escena underground y su trabajo junto a los productores LOWLIGHT se vieron reflejados en temas como 'Creo  que no' y 'Tranquilísmo'.

Miren abrió el penúltimo día de conciertos del ciclo con una actuación íntima y personal animada por un público que coreaba sus canciones para sorpresa de la artista y de su reciente entrada en el mundo del lofi, el hip hop y el pop. A las 21h de la noche entraba en escena Xavibo para revolucionar a sus fans que no se saltaron ni una letra de sus temas. El público disfrutó además de unos invitados de lujo como Marina Reche, Sara Souca, Sule B, Marc Seguí, Walls o Lionware.

El artista que ha cerrado la segunda edición de CARRETE es Chema Rivas. El malagueño, que destaca por sus temas bailables con influencias de la música urbana latina, ha sido el último en subirse al escenario de La Riviera ofreciendo un carismático concierto para todos sus seguidores de Madrid.

Actualmente la cultura urbana es una las principales referencias en la música y tras dos ediciones CARRETE se ha convertido en referente para los seguidores de la escena para descubrir nuevos estilos y artistas.  

Comentarios: 1

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.