Por quinto año consecutivo Bodegas Protos abre convocatoria para el “Brindis Solidario con Protos”. Como en años anteriores el objetivo es apoyar acciones solidarias que aporten un beneficio para la sociedad española o de interés general, desarrolladas por organizaciones no lucrativas. Todos los proyectos presentados deben desarrollarse íntegramente en España.

El plazo de presentación de las candidaturas ya está abierto y finalizará el lunes 4 de marzo a las 23:59 horas y ha de realizarse exclusivamente de forma online a través de la web www.brindissolidarioprotos.com. A la acción ganadora se le dotará de una aportación de 10.000 euros para ayudar a su financiación durante este año 2019.

El proyecto ganador será aquel que obtenga más votos por parte del público, quien podrá valorar estas iniciativas a través de la aplicación de brindis solidario de su perfil oficial de Facebook.

En la pasada edición, la ganadora fue la Fundación Ronald McDonald de Valencia por su proyecto “Un hogar fuera del hogar” cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños enfermos y su entorno familiar, facilitando un hogar cerca del hospital para que los padres puedan estar lo más cerca posible de su hijo mientras recibe tratamiento.

Deja un comentario