Ocio

¿Quieres escuchar el verano con los mejores auriculares Jabra?

El Amazon Prime Day trae consigo descuentos de hasta 50€ en los dispositivos más populares de Jabra.

¿Quieres escuchar el verano con los mejores auriculares Jabra?
Susana Gutiérrez | 3 minutos de lectura
Publicado el 21, junio |

Durante los días 21 y 22 de junio se celebra el Amazon Prime Day y, Jabracontará con auriculares a precios increíbles, para disfrutar sintonizando el podcast favorito, música de entrenamiento o realizar llamadas de trabajo con facilidad con la gama de auriculares Elite de Jabra, equipados con ANC.

Jabra Elite 75t & Jabra Elite Active 75t

Los modelos Elite 75t y Elite Active 75t, se caracterizan por un diseño compacto, sonido personalizable y cancelación de ruido, además de que cuentan con un ajuste perfecto. Las llamadas son de la máxima calidad gracias a la tecnología de 4 micrófonos que filtra los ruidos molestos del entorno. Para los que quieren llevárselos a la playa o hacer deporte, los Elite Active 75t son resistentes al agua y al sudor. Su amplia gama de colores cuenta con descuentos disponibles. 

Precio Elite 75t: de 149EUR a 99,00EUR

Precio Elite Active 75t:  de 179,99EUR a 129,00EUR

Elite 85t

Los Elite 85t cuentan con un estilo lifestyle y una gran gama de colores para aquellos que buscan comodidad y calidad de audio. Destacan por la cancelación de ruido activa innovadora y totalmente ajustable, Jabra Advanced Active Noise CancellationTM, que cuenta con distintos niveles de cancelación de ruido y transparencia (HearThrough) para darnos completo control sobre lo que queremos – o no queremos – escuchar.

Precio Elite 85t: de 229,99EUR a 179,00EUR

Jabra es la marca líder mundial en soluciones de audio, video y colaboración, diseñada para empoderar a los consumidores y las empresas. Orgullosos de formar parte del Grupo GN, estamos comprometidos a permitir que las personas escuchen más, hagan más y sean más de lo que creían posible. La excelencia en ingeniería de Jabra lidera el camino, apoyados en 150 años de trabajo pionero dentro del Grupo GN. Esto nos permite crear herramientas integradas para centros de contacto, oficinas y colaboración que ayudan a los profesionales a trabajar de manera más productiva desde cualquier lugar; y verdaderos auriculares inalámbricos que permiten a los consumidores disfrutar mejor de las llamadas, la música y los medios. El Grupo GN, fundado en 1869, opera en 100 países y ofrece innovación, confianza y facilidad de uso en sus soluciones. El Grupo emplea a 6.500 personas y en 2020 reportó unos ingresos anuales de 13.400 millones de coronas danesas. La marca Jabra representa aprox. 8.700 millones de esas coronas danesas y emplea a 1.900 personas. GN hace que la vida suene mejor y cotiza en Nasdaq Copenhagen. www.jabra.com

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.