Febrero es el mes de los premios cinematográficos, a nivel nacional tenemos los premios Goya, los principales galardones y reconocimientos en el séptimo arte, a nivel internacional se celebran: los Globos de Oro, los Bafta y como no ¡los Óscar!

Los Óscar, los galardones del cine por excelencia donde moda, lujo y sector gourmet se unen para deleitar a todos los aficionados con vestidos de ensueño, joyas impensables y un menú digno de unos premios de tal envergadura. Cada año se conoce quiénes son los afortunados nominados, además del chef encargado de ofrecer la cena para todos los asistentes a la ceremonia. Esta edición correrá a cargo del chef austriaco Wolfgang Puck, que sorprenderá a todos los invitados con deliciosos platos que girarán en torno a la temática una transformación mágica.
Si no sois de los afortunados que pueden estar en la gala de los Óscar, desde Arla y de la mano de un chef dos estrella Michelín como Mario Sandoval, queremos proponeros unas recetas inspiradas en la cena de los Óscar. ¿Estáis preparados para expresar todo el arte que lleváis dentro? Entonces…¡Acción!

UNAS RECETAS DE ÓSCAR
Empezar con un entrante sorprendente es la mejor opción, ¿cómo se puede conseguir? Con una receta en la que se integren productos que nunca imaginaríais. Los crepes de manzana y queso azul Castello Danablu os hará abrir boca y dejaros con ganas de más.
Hay que continuar con el plato principal, el momento en el que vuestro paladar redescubrirá sabores y texturas que tenía olvidadas. Da igual si sois más de pescado o de carne, lo importante va a ser la salsa con la que transformaréis vuestro plato: la mantequilla Café de París. Tened en cuenta que para esta receta tenéis que utilizar una mantequilla de calidad y natural como Lurpak.
Y para el momento cumbre de la noche, os proponemos un postre tan original como un ¡flan de piña! ¿Y cómo podéis añadir el sabor de piña al flan? Pues muy fácil, gracias al queso de untar sabor piña de Arla.

Como habéis comprobado disfrutar de una cena merecedora de los premios más importantes del panorama nacional o internacional es muy fácil, solamente tenéis que creer en vosotros y dejaros llevar. Disfrutad con los cinco sentidos y si queréis innovar con otras recetas o descubrir nuevos trucos consultad Naturarla o el Canal Cocina Con Gusto by Mario Sandoval ¡A disfrutar!
Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.

Deja un comentario