Amazon Music anuncia hoy “The Soundboard with Elton John“, un inmersivo programa de audio original que ofrece a los fans una exclusiva serie de conversaciones íntimas y narraciones con los íconos musicales de hoy.

Transmitido exclusivamente en Amazon Music a partir del 6 de abril, el día en que se lanzan los dos álbumes, Revamp (Island Records) y Restoration (Universal Music Group Nashville ), “The Soundboard with Elton John” cuenta las historias detrás de la música con el artista icónico y su letrista veterano, Bernie Taupin, así como una lista diversa de algunos de los artistas más grandes del mundo, incluyendo a Chris Martin (Coldplay), Demi Lovato, Brandon Flowers (The Killers), Josh Homme (Reinas de la Edad de Piedra), Q-Tip , y más.

Elton John declaró: “Cuando un artista ama una canción lo suficiente como para cubrirla, bueno, ese es el mejor cumplido. Como compositores, Bernie y yo estamos encantados cuando las personas que admiramos y respetamos tanto como los de Revamp and Restoration eligen agregar su propio toque único: significa que nuestras canciones siguen resonando y alcanzando nuevas audiencias. Ha sido maravilloso trabajar con Amazon Music para dar vida a nuestras historias sobre las nuevas canciones y espero que los fanáticos disfruten escuchando The Soundboard tanto como nosotros lo grabamos “.

Disponible para clientes de Amazon en los Estados Unidos, EE. UU., Alemania y Austria, la colección de entrevistas y música de varias horas se transmitirá en todo el mundo por tiempo limitado a partir del 6 de abril visitando www.amazon.com/eltonjohn. Aquellos que comiencen a escuchar “The Soundboard” aparecerán inmediatamente en cualquier lugar en el que se encuentre la transmisión y escucharán historias de artistas emblemáticos que abarcan los géneros de música pop, rock, country y urbana que debatan la evolución de estas canciones intemporales y cómo fueron traídos a la vida a través de nuevas interpretaciones dentro de un álbum tributo moderno.

Significa que nuestras canciones siguen resonando y alcanzando nuevas audiencias

Durante décadas, Elton John y Bernie Taupin han colaborado entre sí para producir canciones atemporales, y nos sentimos honrados de trabajar con ellos en una mirada detrás de escena a una nueva generación de artistas que han reinventado estos clásicos“. declaró Alex Luke, director global de programación y estrategia de contenido para Amazon Music. “Como fanáticos, queríamos resaltar las canciones, y con nuestra producción de The Soundboard celebramos uno de los libros de canciones más ricos de la era moderna desde las perspectivas de Elton, Bernie y los artistas que cubren la música con grabaciones originales y en -primeras entrevistas “.

Cindy Mabe, presidenta de Universal Music Group Nashville, dijo: “Nashville es mejor conocido por honrar el arte de escribir canciones y el compositor por encima de todo lo demás, y ha sido increíble escuchar las historias detrás de las interpretaciones increíbles de estas canciones clásicas presentadas en The Soundboard . Fue realmente un honor poder reimaginar por completo y reinterpretar algunas de las canciones más atemporales del increíble dúo de Elton John y Bernie Taupin a través de los cuentacuentos más talentosos de la música country de nuestro tiempo. La restauración se centra en el don de la narración dentro de las canciones y da un giro único en estas canciones increíbles que han dejado una marca tan indeleble en personas de todos los ámbitos de la vida. Estoy orgulloso de estas nuevas interpretaciones de éxitos clásicos y fue un placer ver cuánto movieron estas interpretaciones tanto a Bernie como a Elton “.

David Massey, presidente / CEO de Island Records, dijo: “Estoy entusiasmado con que los fanáticos de todo el mundo escuchen a Elton y Bernie contar las historias de The Soundboard detrás de algunas de las canciones más memorables que se hayan escrito. No podría estar más orgulloso de las nuevas perspectivas que estos increíbles artistas ofrecen en las canciones atemporales de Elton y Bernie “.

“The Soundboard with Elton John” está disponible para escuchar en la aplicación móvil y reproductor web de Amazon Music en los EE. UU., El Reino Unido, Alemania y Austria, a todos los clientes con una cuenta de Amazon, con o sin una membresía de Amazon Prime o Amazon Music Unlimited suscripción. También se puede acceder a la transmisión a través de la aplicación móvil Amazon Music y el reproductor web, iOS, Android, Mac y PC. “The Soundboard with Elton John” es la última característica que se lanzará dentro del poder de control de voz personalizado de Amazon Music.

Deja un comentario