deNoticias

YOFC comparte su visión para la industria óptica del futuro en la Conferencia Virtual Mundial de Fibra Óptica y Cable de 2020

YOFC comparte su visión para la industria óptica del futuro en la Conferencia Virtual Mundial de Fibra Óptica y Cable de 2020

Yangtze Optical Fiber and Cable, líder mundial en la industria de fibra óptica y cables, arrojó luz sobre las tendencias de los mercados globales de fibra y cables en la CRU Fibra óptica mundial & amp; Conferencia virtual Cable 2020 a la que asistieron líderes de la industria mundial.

YOFC comparte su visión para la industria óptica del futuro en la Conferencia virtual mundial de fibra óptica y cable 2020 En el discurso de apertura, el Dr. Zhuang Dan, Director Ejecutivo y Presidente de YOFC, pidió a las empresas globales que acepten los desafíos y oportunidades de la industria en la era pospandémica para acelerar el desarrollo de redes totalmente ópticas. Más tarde, en el panel de liderazgo, en el que se reunieron altos ejecutivos de los tres grandes de la industria mundial de cables y fibra óptica, el Dr. Zhuang compartió sus ideas sobre cómo la industria de las comunicaciones ópticas debería responder a la pandemia y discutió cómo avanzaría el mercado en durante los próximos 5 años con líderes de Corning Inc. y Prysmian Group.

& quot; A pesar de que el brote de COVID-19 ha tenido un impacto significativo en nuestra vida diaria y la economía global, la demanda de fibras ópticas y los cables se mantienen estables. Sin embargo, la industria todavía se enfrenta a una reorganización inminente, ya que el desequilibrio entre la oferta y la demanda ha hecho bajar los precios de los productos ópticos. En la lucha contra esta pandemia, hemos visto un aumento en la adaptación de las telecomunicaciones que están desempeñando un papel fundamental para frenar la propagación del virus y conectar a personas y empresas. Esto ha dado lugar a un aumento drástico en el uso de Internet para el trabajo remoto, la educación y la atención médica, lo que impone grandes demandas a las nuevas redes totalmente ópticas, los centros de datos, así como las nuevas infraestructuras impulsadas por la tecnología 5G y las redes de información de próxima generación. ; dijo Zhuang Dan.

& quot; Frente a los desafíos y oportunidades, YOFC ha intensificado sus esfuerzos para liderar el desarrollo de nuevas tecnologías y productos para redes totalmente ópticas al centrarse en F5G y 5G. Para construir un servicio de Internet de las cosas impulsado por la integración de redes 5G fijas y móviles, continuamos brindando nuevas soluciones para que los socios de la industria faciliten su innovación comercial y la cooperación de proyectos, así como también nos esforzamos por ayudar a la industria a acelerar la transición a todos los -redes ópticas en la era post-pandémica ”, Con el objetivo de establecer redes totalmente ópticas para transformar digitalmente la producción industrial, los negocios y la vida diaria de las personas, YOFC se está enfocando en construir centros de datos flexibles, inteligentes, ecológicos y totalmente ópticos que sean aplicables a todos los escenarios de producción y negocios.

La compañía también ofrece soluciones de ciclo de vida completo para satisfacer las demandas de diversas industrias de computación en la nube en la era 5G. YOFC se dedica a potenciar la transformación digital del tránsito ferroviario urbano ayudando a construir sistemas inteligentes de transporte subterráneo impulsados ​​por Internet gigabit.

Mientras tanto, para marcar el comienzo de una nueva era para las infraestructuras de comunicaciones electrónicas, YOFC ha construido un sistema neuronal para la red digital que se ha aplicado a los proyectos de transmisión UHV en China y ha construido una Internet industrial 5G + totalmente óptica para promover la transformación inteligente de las empresas. Además, YOFC ha pasado de ser un fabricante a un proveedor de soluciones integrales que ha construido redes de fronthaul 5G en cooperación con los operadores. Aprovechando el impulso, YOFC se esfuerza por impulsar la industria totalmente óptica en el mundo pospandémico.La Conferencia Mundial de Fibra Óptica y Cable de CRU anual se establece como el evento principal para ejecutivos senior de la cadena de suministro global de fibra óptica y cables de comunicación. CRU Group, el organizador del evento, es una empresa de inteligencia empresarial líder en el mundo que ofrece análisis de mercado para la industria óptica.

Sus informes son muy apreciados dentro de la industria global de las telecomunicaciones y brindan datos y análisis importantes para los proveedores ascendentes y descendentes en todas las cadenas de suministro.En asociación con CRU, YOFC llevó por primera vez esta conferencia global a Asia con la celebración de cables y fibra óptica Asia-Pacífico. Conferencia en China en 2015. En 2016 y 2017, la Conferencia Mundial de Fibra Óptica y Cable se presentó oficialmente en China y Asia a través de un esfuerzo conjunto de YOFC y CRU y luego se transformó en una de las plataformas de comunicación más influyentes en la industria óptica global. . En los dos años siguientes, YOFC continuó desempeñando un papel importante en la actualización de la Conferencia Mundial de Cables y Fibra Óptica en cooperación con Corning Inc. y Prysmian Group. 2021 marcará la cuarta cooperación entre YOFC y CRU, demostrando el alto reconocimiento de CRU al liderazgo de YOFC en la industria global de fibra óptica y cable. FUENTE YOFC Enlaces relacionados www.yofc.com

Deja un comentario