Wittenstein presenta su portal de Servicios en la feria SPS 2019

0

La digitalización de la producción desempeña un papel cada vez más importante en la industria metalmecánica. En este contexto, WITTENSTEIN alpha presentará en la próxima feria SPS una serie de servicios de valor añadido, como el portal web “WITTENSTEIN Service Portal”, que se adapta a las necesidades específicas de instaladores, técnicos de mantenimiento e ingenieros.

A partir de noviembre de 2019, todas las fichas técnicas de WITTENSTEIN alpha, WITTENSTEIN cyber motor y el Start-up Galaxie® estarán disponibles en el nuevo portal web. Asimismo, se podrá acceder a toda la información relevante del producto, el histórico de modelos, tutoriales de vídeo, documentación, componentes, accesorios adicionales, y a múltiple información adicional. Las especificaciones sobre los reductores planetarios inteligentes con función ‘cynapse’ y conectividad IO-Link se incluirán en el nuevo portal, de manera que la información estará conectada con los componentes de WITTENSTEIN utilizados en entornos IIoT.

Una nueva generación de máquinas
En el stand de WITTENSTEIN también se podrá apreciar la segunda generación de servoaccionamientos de WITTENSTEIN cyber motor, que mejoran sustancialmente el rendimiento, ya que ofrecen una mejor conectividad y configuración, a la vez que son más compactos. La principal novedad es el nuevo servoregulador inteligente cyber® simco® 2, completamente rediseñado, que es un 30% más pequeño y forma parte del nuevo y compacto cyber® dynamic system. Integrado en el motor, este nuevo sistema de servoaccionamiento destaca por su conexión a la red PLC en tiempo real a través de una interfaz multi-Ethernet, así como por su unidad de inteligencia, descentralizada directamente en el eje.

La capacidad de generar movimientos directamente en el servoactuador mejora el sistema de automatización de la máquina. Además, al integrar la electrónica en el motor, se consigue un diseño compacto y fácil de instalar, a la vez que se elimina el cableado. La integración opcional de encoders multivuelta, frenos de parada y reductores planetarios amplía sustancialmente la funcionalidad de los servoactuadores de la cyber® dynamic line. Con estas mejoras, en breve, los fabricantes conseguirán mejorar la eficiencia en todo el proceso de producción.

Si se quieren conocer con más detalle sus productos, consultar todos los datos técnicos en su página web www.wittenstein.es o ponerse en contacto con Wittenstein.

Visitar el stand de WITTENSTEIN​ en SPS 2019 en HALL 4 – Stand 221.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a