EAST BRUNSWICK N.J. EE. UU. Y BANGALORE, India Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), una empresa líder mundial en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos de negocios, anunció hoy que se ha posicionado como un ‘Jugador líder’ por décimo año consecutivo en las Zonas de Zinnov para Servicios de I + D de Ingeniería – 2019estudiar.

El informe anual analizó a los proveedores de servicios de investigación y desarrollo a nivel mundial sobre la base de sus capacidades y cobertura vertical en doce segmentos principales de la industria. Wipro ha asegurado posiciones de liderazgo en once industrias, a saber, electrónica de consumo, software de consumo, automotriz, construcción y maquinaria pesada, automatización industrial, software empresarial, energía y servicios públicos, dispositivos médicos, semiconductores, telecomunicaciones y transporte.

La evaluación se realizó en base a cinco parámetros clave, incluyendo la escalabilidad, la madurez de la práctica de I + D, la amplitud de los servicios de I + D, la innovación y las conexiones entre ecosistemas. EngineeringNXT de Wipro se clasificó como líder en las cuatro horizontales, incluida la Ingeniería de Diseño y Simulación, Ingeniería de Experiencia del Usuario, Ingeniería de Plataforma e Ingeniería de Garantía de Calidad.

Thomas Muller, director de tecnología y jefe global de tecnologías emergentes, servicios industriales y de ingeniería, Wipro Limited, dijo, “El ADN de ingeniería de Wipro se refleja en un posicionamiento de liderazgo constante en todas las industrias y ofertas de líneas de servicio. El testimonio de Zinnov refleja los resultados de nuestra perseverancia de crear valor para nuestros clientes para permitir la innovación a gran escala a través de tecnologías de IA, conectividad inalámbrica, Cloud, IoT, Industria 4.0. Confirma los resultados que logramos al aprovechar nuestras sólidas alianzas con los principales actores de la industria para permitir beneficios comerciales para nuestros clientes a nivel mundial. Estamos entusiasmados con el futuro en este viaje y brindando valor de EngineeringNXT de Wipro a nuestros clientes «.

Sidhant Rastogi, socio y jefe de práctica, Zinnov, dijo: «El fuerte legado de Wipro de Ingeniería de Software, Transformación Digital, Servicios Embebidos para grandes clientes ha ayudado a la compañía a consolidar su posición como Líder en Servicios Generales de I + D de Ingeniería. Su creciente enfoque en la creación de soluciones e inversiones en áreas de la nueva era como Wipro RapidsTM DXP y Pipe Sleuth, adquisiciones específicas como ITI y la creciente red de centros de innovación en Virginia, Detroit, Sydney, etc., ha ayudado a ganar este reconocimiento ”.

Sobre EngineeringNXT

Los servicios industriales y de ingeniería de Wipro (IES) son el motor de nuestra cartera de servicios de ingeniería. IES facilita a más de 500 clientes en múltiples industrias / verticales con una plataforma para innovar y diseñar productos, plataformas y tecnologías a escala. Esta plataforma de ofertas de servicios combina la madurez de los procesos de ingeniería, la pasión por la última tecnología y el acceso a un ecosistema diverso para ofrecer valor a los clientes en las distintas etapas del ciclo de vida del producto o la plataforma. Wipro lo denomina «Ingeniería NXT».

URL-https://www.wipro.com/engineeringNXT/

Sobre Wipro Limited

Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO) es una empresa líder mundial en servicios de procesos de negocios, consultoría y tecnología de la información. Aprovechamos el poder de la informática cognitiva, la hiper-automatización, la robótica, la nube, el análisis y las tecnologías emergentes para ayudar a nuestros clientes a adaptarse al mundo digital y hacerlos exitosos. Una compañía reconocida a nivel mundial por su cartera integral de servicios, un fuerte compromiso con la sostenibilidad y una buena ciudadanía corporativa, tenemos más de 175,000 empleados dedicados que atienden a clientes en seis continentes. Juntos, descubrimos ideas y conectamos los puntos para construir un nuevo futuro mejor y audaz.

Sobre Zinnov

Zinnov fue fundada en 2002 y tiene su sede en Bangalore, con presencia en Gurgaon, Silicon Valley y Houston. Desde su inicio, Zinnov ha desarrollado una profunda experiencia en Ingeniería de Producto y Transformación Digital. Ayudan a sus clientes mediante:

  • Investigación y consultoría estratégica para proveedores de servicios de software en las áreas de Ingeniería de Producto y Transformación Digital;

  • Permitir a las compañías desarrollar y optimizar una estrategia global de socios de ingeniería para lograr un mayor rendimiento, innovación, productividad y ahorro de costos;

  • Ingresos crecientes para los productos y servicios de la compañía en India y otros mercados emergentes;

  • Ayudando a MNC GIC a consolidar su huella geográfica.

Con su equipo de profesionales experimentados y equipos de investigación, Zinnov presta servicios a clientes en software, semiconductores, electrónica de consumo, automotriz, almacenamiento, telecomunicaciones y redes, atención médica, banca, servicios financieros y mercados minoristas en los EE. UU., Europa, Japón e India.

Para más información visite http://zinnov.com

Contacto con los medios: Nitika Goel: [email protected]

Declaraciones prospectivas y cautelares

Ciertas declaraciones en este comunicado con respecto a nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones prospectivas, que implican una serie de riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos en dichas declaraciones prospectivas. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, riesgos e incertidumbres con respecto a las fluctuaciones en nuestras ganancias, ingresos y utilidades, nuestra capacidad para generar y gestionar el crecimiento, la intensa competencia en los servicios de TI, nuestra capacidad para mantener nuestra ventaja de costos , aumentos salariales en India, nuestra capacidad para atraer y retener profesionales altamente calificados, excedentes de tiempo y costo en contratos de precio fijo, plazos fijos, concentración de clientes, restricciones a la inmigración, nuestra capacidad de administrar nuestras operaciones internacionales, menor demanda de tecnología en nuestras áreas de enfoque clave, interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad para completar e integrar con éxito adquisiciones potenciales, responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicios, el éxito de las empresas en las que realizamos inversiones estratégicas, retiro de incentivos fiscales gubernamentales, inestabilidad política, guerra, restricciones legales sobre el aumento de capital o la adquisición de empresas fuera de la India, unau uso de nuestra propiedad intelectual y condiciones económicas generales que afectan nuestro negocio e industria. Los riesgos adicionales que podrían afectar nuestros resultados operativos futuros se describen más detalladamente en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos declaraciones prospectivas orales y escritas adicionales, incluidas las declaraciones contenidas en los documentos presentados por la compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar ninguna declaración prospectiva que podamos hacer de vez en cuando por nosotros o en nuestro nombre.

Deja un Comentario