Wimgo.com crea un sitio web de clasificación de proveedores de servicios

0

Nueva York, NY, 07 de enero de 2020 – (PR.com) – El popular sitio web, Wimgo.com, se lanzó recientemente como un sitio web dedicado a ayudar a las personas a conectarse con los principales proveedores de servicios con un enfoque en tecnología, atención médica y servicios financieros en más de 60 industrias. Wimgo combina un equipo de revisión experimentado con un modelo de clasificación patentado que utiliza más de 20 métricas para evaluar a las empresas sobre factores como la reputación, la experiencia, la calidad del servicio, la coherencia y el servicio al cliente.

Wimgo evalúa a las empresas en función de varios factores y primero utiliza su equipo de datos para recopilar información y realizar una evaluación inicial. Más tarde, revisa a todas las compañías calificadas para hacer una revisión manual detallada de ellas después de eliminar cualquier queja legal u otros problemas pendientes. Una vez que tiene una lista de compañías calificadas, utiliza seis criterios principales para calificarlas y clasificarlas.

1. Reputación
2. Experiencia
3. Calidad del servicio
4. Consistencia
5. Servicio al cliente

Sobre Wimgo
Wimgo es un equipo de profesionales dedicados que revisan decenas de miles de proveedores de servicios y los evalúan y clasifican sistemáticamente utilizando métodos patentados. Al hacerlo, ayuda a las empresas a encontrar los mejores proveedores de servicios para seleccionar, que probablemente ofrezcan los resultados de alta calidad más consistentes. Hasta la fecha, Wimgo ha ayudado a crear más de 1 millón de conexiones con proveedores de servicios, siendo el 95% de ellos experiencias positivas.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a