Willow Biosciences anuncia fecha de negociación en la Bolsa de Toronto

0

CALGARY, 3 de diciembre de 2019 / PRNewswire / – Willow Biosciences Inc. ("Willow" o la "Compañía") (CSE: WLLW; OTCQB: CANSF) anuncia que recibió la aprobación final de la Bolsa de Valores de Toronto (el "TSX ") para enumerar sus acciones ordinarias (las" Acciones Comunes ") en el TSX.
Las Acciones Comunes comenzarán a cotizarse en el TSX a partir de la apertura del mercado el jueves 5 de diciembre de 2019. Al cotizar en el TSX, las Acciones Comunes continuarán cotizando bajo el símbolo "WLLW". Junto con la cotización en el TSX, las Acciones Comunes se eliminarán simultáneamente de la Bolsa de Valores de Canadá.
El 15 de enero de 2020, Willow también participará en la ceremonia de apertura del mercado.
Los accionistas no están obligados a intercambiar sus certificados de acciones o tomar ninguna otra medida en relación con la cotización de TSX, ya que no habrá cambios en el símbolo comercial o CUSIP para las Acciones Comunes.
Sobre Willow Biosciences Inc.
Willow es una compañía canadiense de biotecnología con sede en Calgary, Alberta, que produce compuestos derivados de plantas de alta pureza que proporcionan componentes básicos para las industrias farmacéuticas, de salud y bienestar y de bienes de consumo global. El enfoque actual de Willow está en la producción de cannabinoides para el tratamiento del dolor, la ansiedad, la obesidad, los trastornos cerebrales, entre otras indicaciones significativas. El equipo científico de Willow tiene un historial comprobado de desarrollo de tecnologías de fabricación para compuestos de alta pureza en tratamientos para el dolor y el cáncer. El proceso de fabricación de Willow crea un producto consistente, escalable y sostenible que permite el descubrimiento y el desarrollo de nuevos medicamentos que cambian la vida.
Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa puede incluir declaraciones prospectivas que incluyen opiniones, suposiciones, estimaciones y la evaluación de la Compañía de planes y operaciones futuras, y, más particularmente, declaraciones relacionadas con: la inclusión de las Acciones Comunes en el TSX y el momento de las mismas; la exclusión de las Acciones Comunes de la Bolsa de Valores de Canadá y el momento de la misma; y el plan de negocios de la Compañía, incluida la investigación y producción de cannabinoides. Cuando se usa en este comunicado de prensa, las palabras "voluntad", "anticipar", "creer", "estimar", "esperar", "intentar", "puede", "proyectar", "deberían" y expresiones similares son intencionales estar entre las declaraciones que identifican declaraciones a futuro. Las declaraciones prospectivas se basan en las expectativas y suposiciones hechas por la Compañía, que incluyen, entre otras, la aceptación por parte del CSE de la solicitud de exclusión, las operaciones futuras de la Compañía y la demanda de cannabinoides y productos relacionados. Las declaraciones prospectivas están sujetas a una amplia gama de riesgos e incertidumbres, y aunque la Compañía cree que las expectativas representadas por dichas declaraciones prospectivas son razonables, no puede garantizarse que se cumplan dichas expectativas. Cualquier número de factores importantes podría causar que los resultados reales difieran materialmente de los de las declaraciones prospectivas, incluidos, entre otros, los riesgos asociados con la industria de los cannabinoides en general, la infracción de la propiedad intelectual, la falta de beneficio de las asociaciones o la integración exitosa de adquisiciones , acciones e iniciativas de los gobiernos federales y provinciales y cambios en las políticas gubernamentales y la ejecución e impacto de estas acciones, iniciativas y políticas, restricciones de importación / exportación e investigación para operaciones basadas en cannabinoides, el tamaño del uso médico y el uso de adultos mercado de cannabinoides, competencia de otros participantes de la industria, condiciones económicas adversas de los EE. UU., Canadá y el mundo, incumplimiento de ciertas regulaciones, salida del personal clave de la gerencia o incapacidad para atraer y retener talentos reguladores y otros factores que se describen más detalladamente en el Informes y presentaciones hechas por la Compañía con el reglamento de valores autoridades de ory. Salvo lo requerido por las leyes aplicables, la Compañía no asume ninguna obligación de actualizar públicamente o revisar ninguna declaración prospectiva.
Ni la Bolsa de Valores de Canadá ni el Regulador del Mercado (como se define ese término en las políticas de la Bolsa de Valores de Canadá) aceptan responsabilidad por la adecuación o precisión de este comunicado.
FUENTE Willow Biosciences Inc.
  . (tagsToTranslate) Willow Biosciences Inc. (t) OTC (t) SmallCap (t) Biotecnología (t) Salud y hospitales (t) Cannabis (t) Medicina suplementaria

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a