Williams completa el proyecto de expansión de Gateway antes de lo previsto para ayudar a satisfacer la creciente demanda de gas natural en el noreste de los EE. UU.

0

TULSA, Okla .– (BUSINESS WIRE) – Williams (NYSE: WMB) anunció hoy que ha puesto en servicio con éxito su Proyecto de Expansión Gateway, aproximadamente 11 meses antes de lo previsto, para satisfacer la creciente demanda de gas natural para Nueva Jersey tri -consumidores del área estatal a tiempo para la temporada de calefacción de invierno 2019-2020.

El Proyecto de Expansión de Gateway es una expansión del sistema de tubería existente de Transco, que proporciona 65,000 dekatherms por día de capacidad de transporte firme incremental para servir a PSEG Power, LLC y UGI Energy Services, LLC. La ejecución y construcción aceleradas del proyecto en estrecha coordinación con los clientes de Williams contribuyeron a la fecha temprana de servicio.

El proyecto proporciona capacidad de suministro de gas para satisfacer las necesidades diarias de calefacción, agua caliente y cocina de unos 280,000 hogares. Esto es equivalente a eliminar aproximadamente 590,000 toneladas métricas por año de emisiones de gases de efecto invernadero como resultado de la conversión de combustible para calefacción en gas natural. Se estima que cambiar al gas natural proporcionará ahorros de $ 1,460 por año por hogar en comparación con el combustible para calefacción.

“El gas natural juega un papel importante para ayudar a abordar las preocupaciones ambientales sobre la calidad del aire y el cambio climático”, dijo Alan Armstrong, presidente y director ejecutivo de Williams. “El Proyecto de Expansión Gateway es un gran ejemplo de cómo el gas natural asequible puede ayudar a Nueva Jersey a cumplir sus objetivos de energía limpia, y estoy muy orgulloso de nuestro equipo por su enfoque y ejecución cuidadosa de este proyecto, lo que nos permitió superar a nuestros clientes “expectativas y entrega de una manera segura y ambientalmente responsable”.

La construcción del Proyecto de Expansión de Gateway comenzó a principios de 2019, con una proyección original en servicio de noviembre de 2020. El proyecto minimizó los impactos comunitarios y ambientales al maximizar la utilización de la infraestructura de tuberías existente, con prácticamente todas las actividades del proyecto limitadas a la huella existente de Transco en Nueva Jersey.

Con esta expansión, la capacidad de diseño del sistema de la tubería Transco se incrementa a 17.3 millones de descalzos por día. El sistema incluye aproximadamente 10,000 millas de tuberías entre el sur de Texas y la ciudad de Nueva York. El sistema es un importante proveedor de servicios rentables de gas natural que llegan a los mercados de los EE. UU. En 12 estados del sudeste y el litoral atlántico, incluidas las principales áreas metropolitanas de Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania.

Williams reconoce el importante papel que juega el gas natural para abordar las preocupaciones ambientales relacionadas con la calidad del aire y el cambio climático, particularmente cuando se trata de desplazar o proporcionar alternativas a combustibles más contaminantes. El gas natural es un combustible flexible de bajas emisiones en comparación con otros hidrocarburos como el carbón o el combustible para calefacción. Y, debido a que EE. UU. Tiene un suministro abundante de gas natural, el uso de este recurso local más limpio ha reducido significativamente las emisiones de EE. UU. Como uno de los recolectores, procesadores y transportadores de gas natural más grandes del país, Williams desempeña un papel fundamental para llevar este recurso limpio y asequible a la generación eléctrica, la industria y los hogares, lo que genera un aire más limpio.

Sobre Williams

Williams (NYSE: WMB) se compromete a ser el líder en el suministro de infraestructura que entrega de manera segura productos de gas natural para alimentar de manera confiable la economía de energía limpia. Con sede en Tulsa, Oklahoma, Williams es una C-Corp de grado de inversión líder en la industria con operaciones en toda la cadena de valor del gas natural, incluida la recolección, procesamiento, transporte interestatal y almacenamiento de gas natural y líquidos de gas natural. Con posiciones importantes en las principales cuencas de suministro de EE. UU., Williams conecta los mejores suministros con la creciente demanda de energía limpia. Williams posee y opera más de 30,000 millas de tuberías en todo el sistema, incluido Transco, la tubería de mayor volumen y crecimiento más rápido de la nación, y maneja aproximadamente el 30 por ciento del gas natural en los Estados Unidos que se usa todos los días para la generación de energía limpia, calefacción y uso industrial. www.williams.com

Algunas partes de este documento pueden constituir “declaraciones prospectivas” según lo define la ley federal. Aunque la compañía cree que tales declaraciones se basan en suposiciones razonables, no hay garantía de que los resultados reales no sean materialmente diferentes. Dichas declaraciones se hacen en función de las protecciones de “puerto seguro” proporcionadas por la Ley de Reforma de Valores Privados de 1995. En los informes anuales y trimestrales de la compañía presentados a los Valores y a la empresa se incluye información adicional sobre cuestiones que podrían conducir a cambios sustanciales en el desempeño Comisión de Cambio.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a