Notas

Western Union rinde homenaje a operadores de primera línea y trabajadores de servicios esenciales en Italia

10, mayo

DENVER, ROMA - () -Western Union (NYSE: WU), líder en manejo de efectivo transfronterizo y en divisas, anunció hoy una reducción del 50% en las comisiones1 para operadores de primera línea y servicios esenciales quien enviará dinero a nivel mundial a través de los canales digitales de la compañía durante las próximas dos semanas. La promoción es un pequeño signo de agradecimiento de la compañía a estos clientes por su enorme compromiso con las comunidades locales y su dedicación en preservar la infraestructura y los recursos necesarios para salvaguardar las economías locales.

Según la inteligencia de negocios de Western Union, más del 65% de los ciudadanos que trabajan y viven en todo el mundo operan en el campo de primeros auxilios o sectores de servicios esenciales. Los ciudadanos del mundo que desempeñan roles de este tipo ocupan un lugar destacado en todos los países principales: 63% en los Estados Unidos; 67% en el Reino Unido; 68% en Francia; 70% en Alemania; 62% en Australia; 58% en los Emiratos Árabes Unidos y 71% en Arabia Saudita.

"Cuando el mundo se detuvo, los operadores de primera línea y los trabajadores de servicios esenciales continuaron avanzando", dijo Hikmet Ersek, presidente y CEO de Western Union. "Continuaron trabajando, día tras día, para permitir que nuestras comunidades y economías avancen".

"Muchos de los operadores de primera línea y trabajadores de servicios esenciales son ciudadanos del mundo que regularmente envían dinero a sus seres queridos en casa. En Western Union nos inspiramos en nuestros clientes que nos confían el dinero ganado con tanto esfuerzo. Queremos expresar un reconocimiento de su dedicación para mantener las remesas en movimiento hacia las comunidades y economías de todo el mundo que dependen sobre todo de ellas y las apoyan mientras continúan protegiendo la salud y la seguridad de las comunidades a su alrededor "

La reducción de comisión, válida con el código de transferencia THANKS2020, se aplica a cualquier transacción realizada en la mayoría de los países habilitados para los servicios digitales de Western Union por westernunion.com o a través de Aplicación Western Union y recibido donde sea que llegue la red global de Western Union: con pago por cuenta bancaria o billetera en más de 100 países y en agencias en 200 países y áreas geográficas. La reducción de comisiones se aplicará desde hoy hasta el 20 de mayo de 2020 y está reservada para los operadores de primeros auxilios en el sector de la salud, la policía y los bomberos y para los trabajadores en los servicios esenciales de la alimentación, el transporte, los servicios públicos y otros sectores. industrias esenciales, incluidas la fabricación y la construcción.

Según el Banco Mundial, en 2018 Italia fue uno de los diez principales países del mundo por enviar remesas. Los principales países receptores de remesas fueron Francia, China, Rumania, Nigeria y Marruecos. "Estamos agradecidos con esta comunidad de ciudadanos del mundo por hacer su contribución aquí en Italia y al mismo tiempo por apoyar y apoyar a sus familias en el hogar", dijo Gabriel Sorbo, Jefe de Red, Europa Occidental, Western Union.

El mes pasado, Western Union anunció la expansión de sus servicios de transferencia de dinero digital, la rama comercial de más rápido crecimiento en 2019, en más de 75 países. La cobertura de extremo a extremo garantiza que estos servicios digitales prácticos y seguros permanezcan disponibles para millones de los clientes más activos del mundo, especialmente en tiempos de COVID-19. El mes pasado, la compañía también anunció la "Agencia Digital", un servicio de asistencia telefónica que tiene como objetivo ayudar a los clientes a completar las transacciones digitales mientras se mantienen seguros en casa y la entrega de fondos de remesas a ciertos mercados.

Western Union y el Fundación Western Union, junto con sus socios, se han comprometido a donar más de un millón de dólares para la lucha contra COVID-19. La fundación está priorizando iniciativas que incluyen el fortalecimiento de los sistemas de salud en todo el mundo, sirviendo a poblaciones vulnerables, incluidos refugiados y migrantes. Además, la Fundación continuará apoyando a organizaciones locales y globales sin fines de lucro que garanticen el acceso a servicios esenciales, que incluyen ayuda alimentaria, capacitación médica, educación, suministros y equipos para trabajadores de salud de primera línea.

Además, la plataforma WU® NGO GlobalPay de Soluciones empresariales de Western Union permitió a las ONG concentrarse en el trabajo vital que se debe realizar para operaciones internacionales críticas para apoyar a las comunidades en dificultades. Desde 2012, más de 2,000 ONG han enviado casi $ 8 mil millones en todo el mundo a través de 132 monedas a más de 200 países a través de la plataforma.

Se puede acceder a todas las respuestas e iniciativas de Western Union relacionadas con COVID-19 a través de nuestro Centro de recursos dedicado aquí.

WU-G

Sobre Western Union

Western Union (NYSE: WU) es un líder mundial en pagos transfronterizos y manejo de efectivo transfronterizo. Nuestra plataforma omnicanal conecta el mundo digital con el físico, permitiendo que los consumidores y las empresas reciban y envíen dinero y realicen pagos de forma rápida, fácil y confiable. Al 31 de marzo de 2020, nuestra red incluía más de 550,000 agencias minoristas que brindan servicios de la marca Western Union en más de 200 países y áreas geográficas, con la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas. Además, westernunion.com, nuestro canal de más rápido crecimiento en 2019, está disponible en más de 75 países y otras áreas geográficas para mover dinero alrededor del mundo. Gracias a su presencia global, Western Union maneja el dinero de manera óptima mediante la conexión de familias, amigos y empresas entre sí para fomentar la inclusión financiera y apoyar el crecimiento económico. Para más información, visite el sitio web. www.westernunion.com.

referencia:

Western Union también se beneficia del cambio de divisas

Temas relacionados

Comentarios