Notas

Western Union rinde homenaje a los socorristas japoneses y los trabajadores esenciales |

9, mayo

Denver, Tokio- () - (Business Wire) -líder transfronterizo, transfronterizo y líder de la industria de pagos,Unión occidental(NYSE: WU) enviará dinero al extranjero a través de nuestros canales digitales hoy durante las próximas 2 semanasPrimer respondedorYTrabajador esencialAnunciamos una reducción del 50% en las tarifas de manejo para los clientes. Esta campaña es un pequeño regalo de nuestra compañía dedicada a nuestros clientes, quienes son generosos en sus esfuerzos por contribuir a la comunidad local y dedicarse a mantener la infraestructura y los recursos necesarios para evitar el colapso de la economía local.

Según Business Intelligence de Western Union, más del 65% de los ciudadanos que trabajan y viven en el mundo trabajan como personal de primera respuesta o en industrias de servicios esenciales. Los principales países tienden a tener un mayor número de personas en estas profesiones, como se muestra a continuación: EE. UU. 63%, Reino Unido 67%, Francia 68%, Alemania 70%, Australia 62%, EAU 58%, Arabia Saudita 71%.

"Los socorristas y los trabajadores esenciales continuaron trabajando cuando el mundo se detuvo", dijo Hikmet Ersek, presidente y CEO de Western Union. "Continúan trabajando en la mesa día tras día para poder mantener a sus comunidades y continuar con sus actividades económicas".

"Muchos de los primeros en responder y trabajadores esenciales en todo el mundo son ciudadanos que envían regularmente dinero a sus seres queridos que esperan en casa. Es el trabajo duro lo que nos inspira en Western Union. Un cliente que confía en nosotros y aprecia la dedicación de los clientes que confían en ellos para continuar enviando dinero a las comunidades locales y actividades económicas en todo el mundo. Queremos hacer eso y queremos ayudar a nuestros clientes a continuar promoviendo la salud y la seguridad en sus comunidades ''.

Código de remesaGRACIAS2020La reducción de la tarifa de manejo que es efectiva enwesternunion.comDesde oAplicación Western UnionSe aplica a todas las transacciones realizadas en la mayoría de los países con Western Digital habilitados vía También puede recibirlo en todos los lugares cubiertos por la red global de Western Union, como a través de cuentas bancarias o pagos de billetera en más de 100 países, así como agentes en 200 países y regiones. La reducción de tarifas entrará en vigencia hasta el 20 de mayo de 2020, incluidos no solo los socorristas representados por profesionales médicos, policiales y de bomberos, sino también alimentos, transporte y servicios públicos, así como fabricación y construcción. También disponible para otros trabajadores esenciales de la industria esencial.

Según el Banco Mundial, Japón ingresó a los 15 principales países del mundo en 2018, con China, Corea del Sur, Filipinas, Vietnam y Brasil entre los principales receptores de las remesas. "Estamos agradecidos con esta comunidad de ciudadanos de todo el mundo que contribuyen aquí en Japón mientras apoyan y mantienen a sus familias en casa", dijo la sede de la red de Western Union Middle East y Asia Pacífico. Dijo Sohini Rajola.

El mes pasado, Western Union anunció la expansión de su servicio de remesas digitales, una de las operaciones de 2019 de más rápido crecimiento en más de 75 países. El servicio de extremo a extremo garantiza que millones de las personas que transfieren dinero con mayor frecuencia tengan acceso a este servicio digital seguro y conveniente a medida que continúa la nueva infección por coronavirus. Además, el anuncio de la compañía de un servicio telefónico de conserjería "Ubicación digital" el mes pasado permite a los clientes completar transacciones digitales desde sus hogares seguros, así como la entrega de fondos remitidos en algunos mercados.

Con Western UnionFundación Western UnionCon sus socios, ha donado más de US $ 1 millón para combatir la nueva infección por coronavirus. La Fundación prioriza esfuerzos como el fortalecimiento de las instituciones médicas de todo el mundo que se dedican a apoyar a las personas vulnerables, como los refugiados y los inmigrantes. Además, continuaremos apoyando a las organizaciones sin fines de lucro en la región y en todo el mundo, brindando oportunidades para acceder a servicios esenciales como alivio del hambre, capacitación médica, educación, suministros y equipos de protección para los trabajadores de atención médica de primera línea. Lo haré

AdemásSolución comercial de Western UnionLa plataforma GlobalPay de la ONG WU® permite a las ONG enfocarse en lo que es importante frente a ellas, para llevar a cabo el trabajo internacional que es esencial para ayudar a las comunidades pobres. Desde 2012, más de 2,000 ONG han remitido alrededor de $ 8 mil millones en 132 monedas a más de 200 países en todo el mundo a través de esta plataforma.

Todas las acciones y esfuerzos de Western Union relacionados con nuevas infecciones por coronavirusAquiPuede encontrarlo en nuestro centro de recursos dedicado.

WU-G

Sobre Western Union

Western Union Company (NYSE: WU) es un líder mundial en servicios de transferencia y pago de dinero transfronterizos y monetarios. Nuestra plataforma omnicanal conecta el mundo digital con el mundo real, permitiendo remesas y pagos rápidos, fáciles y confiables para usuarios y empresas. Al 31 de marzo de 2020, nuestra red cuenta con más de 550,000 agentes minoristas que ofrecen nuestros servicios de marca en más de 200 países y territorios, con la capacidad de transferir dinero a miles de millones de cuentas. Equipado Además, el canal de más rápido crecimiento en 2019westernunion.comEstá disponible en más de 75 países y más allá y se utiliza para enviar y recibir dinero en todo el mundo. Western Union, que opera a nivel mundial, envía y recibe dinero para un mundo mejor, conectando familias, amigos y empresas, permitiendo la inclusión financiera y apoyando el crecimiento económico. Para más informaciónwww.westernunion.comPor favor mira.

Referencia:

Western Union se beneficia de la conversión de Forex

Temas relacionados

Comentarios