Notas

Western Union agradece a los trabajadores humanitarios y trabajadores esenciales en los Países Bajos

9, mayo

DENVER, AMSTERDAM - () -Western Union (NYSE: WU), principal proveedor internacional de servicios de transferencia de dinero en varias monedas, anunciado hoy trabajadores humanitarios en primera línea y trabajadores esenciales Obtenga un 50% de descuento en la tasa de transacción1 cuando envíen dinero a todo el mundo durante las próximas dos semanas a través de los canales digitales de Western Union. Con esta acción, la compañía desea agradecer a los clientes por sus esfuerzos en su entorno y por apoyar la infraestructura que mantiene funcionando a la sociedad y la economía.

Los datos comerciales de Western Union muestran que más del 65 por ciento de las personas en todo el mundo son trabajadores o se encuentran en sectores clave. Los siguientes países en particular obtienen puntajes altos en esta área: 63 por ciento en los Estados Unidos; 67 por ciento en el Reino Unido; 68 por ciento en Francia; 70 por ciento en Alemania; 62 por ciento en Australia; 58 por ciento en los Emiratos Árabes Unidos y 71 por ciento en Arabia Saudita.

"Cuando el mundo se detuvo, nuestros rescatistas y trabajadores vitales continuaron", dijo Hikmet Ersek, presidente y CEO de Western Union. "Continuaron haciendo su trabajo todos los días para mantener funcionando nuestras sociedades y economías".

"En todo el mundo, los trabajadores de primera línea o trabajadores vitales son activos y envían dinero a sus seres queridos. En Western Union, nos inspiramos en los clientes que nos confían su dinero ganado con tanto esfuerzo. Nos gustaría agradecerles por su compromiso de continuar haciendo transacciones monetarias a comunidades y economías en extrema necesidad y apoyarlos mientras continúan trabajando por la salud y la seguridad de su medio ambiente ".

El descuento en la tasa de transacción se puede obtener con el código promocional GRACIAS2020 para todas las transacciones de dinero realizadas en la mayoría de los países donde los canales digitales de Western Union son compatibles con westernunion.com o a través de Aplicación Western Union a todos los destinos del mundo donde Western Union esté disponible: cuentas bancarias o billeteras digitales en más de 100 países, así como agencias en 200 países y territorios. El descuento es válido desde ahora hasta el 20 de mayo de 2020 y está disponible para rescatadores en la industria médica, policial, de bomberos y trabajadores esenciales en la industria de alimentos y transporte, servicios públicos y otros sectores esenciales como la industria y la construcción.

Los datos del Banco Mundial muestran que en 2018 los Países Bajos son uno de los 25 países en todo el mundo que envían más dinero. Los países con mayor puntaje que recibieron dinero fueron Bélgica, Alemania, Marruecos, China e Indonesia. "Estamos agradecidos con estos ciudadanos del mundo por su contribución aquí en los Países Bajos al tiempo que apoyamos a sus familias en casa", dijo Gabriel Sorbo, Jefe de Red, Europa Occidental, Western Union.

El mes pasado, Western Union anunció que expandiría sus servicios digitales, la parte de mayor crecimiento de la compañía en 2019, a más de 75 países. Por lo tanto, estos servicios de pago totalmente digitales y seguros son accesibles para millones de los motores de dinero más activos del mundo, especialmente durante COVID-19. Además, la compañía anunció el mes pasado el lanzamiento de "Digital Location", un nuevo canal que brinda a los clientes de Western Union asistencia personalizada en transacciones monetarias desde casa, así como un servicio de entrega en algunos mercados.

Western Union y el Fundación Western Union se han comprometido a donar más de USD 1 millón junto con socios para la lucha contra COVID-19. La fundación da prioridad a las iniciativas destinadas a fortalecer la atención médica en todo el mundo para apoyar a las poblaciones vulnerables, como los refugiados y los migrantes. Además, la fundación continuará apoyando a organizaciones locales y globales sin fines de lucro que brinden acceso a servicios esenciales, que incluyen alivio del hambre, capacitación médica, educación, suministros y equipos para trabajadores de primera línea.

Además, la plataforma WU® NGO GlobalPay de Soluciones empresariales de Western Union Las ONG pueden centrarse plenamente en las actividades internacionales clave en apoyo de las comunidades necesitadas. Desde 2012, más de 2,000 ONG han enviado casi $ 8 mil millones en 132 monedas a través de la plataforma a más de 200 países en todo el mundo.

Puede encontrar todas las iniciativas de Western Union relacionadas con COVID-19 en nosotros Centro de recursos.

WU-G

Sobre Western Union

The Western Union Company (NYSE: WU) es un proveedor líder de transferencias internacionales de dinero y pagos en múltiples monedas. Nuestra plataforma integral conecta los mundos digital y físico, permitiendo a los consumidores y las empresas enviar y recibir dinero y realizar pagos de forma rápida, fácil y segura. Al 31 de marzo de 2020, nuestra red consta de más de 550,000 agencias que ofrecen nuestros servicios en más de 200 países y territorios y pueden enviar dinero a miles de millones de cuentas. Además westernunion.com, nuestro canal de más rápido crecimiento en 2019, disponible en más de 75 países y diversas áreas, para enviar y recibir dinero en todo el mundo. Con su alcance internacional, Western Union pone dinero a disposición de familiares, amigos y empresas para que más personas tengan acceso al dinero y promuevan el crecimiento económico. Para más información, visite www.westernunion.com.

Referencia:

Western Union gana dinero con los tipos de cambio

Temas relacionados

Comentarios