Notas

WELLS FARGO ALERT: Bragar Eagel & Squire, P.C. está investigando a Wells Fargo & Company en nombre de los accionistas y alienta a los inversores a contactar a la firma

14, mayo

NUEVA YORK--() - Bragar Eagel & Squire, P.C., una firma de abogados de derechos de los accionistas reconocida a nivel nacional, está investigando posibles reclamos contra Wells Fargo & Company (NYSE: WFC) en nombre de los accionistas de Wells Fargo. Nuestra investigación se refiere a si Wells Fargo ha violado las leyes federales de valores y / o ha participado en otras prácticas comerciales ilegales.

Hacer clic aquí para participar en la acción.

El 5 de abril de 2020, Wells Fargo anunció que había recibido un gran interés en el Programa de Protección de Cheques de Pago ("PPP"), un programa bajo la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica Coronavirus, y tenía como objetivo distribuir un total de $ 10 mil millones a clientes de pequeñas empresas bajo los requisitos de la PPP.

El 8 de abril de 2020, la Reserva Federal anunció que permitiría a Wells Fargo superar el límite de activos que había impuesto a Wells Fargo en 2018 después de las revelaciones de que la Compañía había abierto millones de cuentas a nombre de los clientes sin su permiso, un cambio eso permitiría a Wells Fargo hacer préstamos adicionales para pequeñas empresas como parte del PPP. El 8 de abril, Wells Fargo también emitió un comunicado de prensa declarando que "comenzando de inmediato, en respuesta a las acciones de la Reserva Federal, [Wells Fargo] ampliará su participación en el Programa de Protección de Paycheck y ofrecerá préstamos a un conjunto más amplio de sus pequeñas empresas y clientes sin fines de lucro sujetos a los términos del programa ".

Luego, el 20 de abril de 2020, después de que se presentaron al menos dos demandas contra Wells Fargo, surgieron informes de que Wells Fargo podría haber asignado injustamente préstamos respaldados por el gobierno bajo el PPP. Después de esta noticia, el precio de las acciones de Wells Fargo cayó más del 5% en dos días de negociación para cerrar a $ 26.84 por acción el 21 de abril de 2020.

Finalmente, el 5 de mayo de 2020, Wells Fargo reveló en una presentación ante la SEC que "lo ha hecho". . . recibió consultas formales e informales de agencias gubernamentales federales y estatales sobre su oferta de préstamos PPP ".

Después de esta noticia, el precio de las acciones de Wells Fargo cayó más de un 6% durante dos días de negociación para cerrar a $ 25.61 por acción el 6 de mayo de 2020.

Si compró o adquirió acciones de Wells Fargo y sufrió una pérdida, es un accionista a largo plazo, tiene información, desea obtener más información sobre estas reclamaciones o tiene alguna pregunta sobre este anuncio o sus derechos o intereses con respecto a estos asuntos. , comuníquese con Melissa Fortunato o Marion Passmore por correo electrónico a investigaciones@bespc.com, o llame al (212) 355-4648, o por rellenando este formulario de contacto. No hay costo ni obligación para usted.

Acerca de Bragar Eagel & Squire, P.C .:

Bragar Eagel y Squire, P.C. es una firma de abogados reconocida a nivel nacional con oficinas en Nueva York y California. La firma representa a inversores individuales e institucionales en litigios comerciales, valores, derivados y otros litigios complejos en tribunales estatales y federales de todo el país. Para obtener más información sobre la empresa, visite www.bespc.com. Abogado publicitario. Resultados anteriores no garantizan resultados similares.

Temas relacionados

Comentarios