deNoticias

Welldoc se une a la Alianza de Salud de la Población

Welldoc se une a la Alianza de Salud de la Población

El líder en salud digital se une a la coalición nacional para resaltar el poder del compromiso virtual del consumidor en la gestión de la salud de la población.

Washington, DC, 15 de abril de 2020 Population Health Alliance (PHA), la única asociación profesional y comercial de múltiples partes interesadas de la industria centrada únicamente en la salud de la población, anunció hoy que Welldoc (welldoc.com) se ha unido a la organización como un nuevo miembro. Welldoc, un proveedor de soluciones de salud digital para médicos, planes y empleadores, es mejor conocido por crear la plataforma BlueStar, la primera solución de salud digital aprobada por la FDA que guía a las personas a través del complicado viaje de vivir con diabetes.

“Nos complace dar la bienvenida a Welldoc a PHA. Welldoc ha liderado el camino para escalar la innovación en salud digital para las personas con necesidades de atención crónica, incluidas las personas con diabetes, hipertensión y otras afecciones cardiometabólicas, una necesidad aún más crítica hoy en día, ya que la atención médica se enfrenta a desafíos sin precedentes en toda la industria ", dijo Rose Maljanian, presidenta y CEO de HealthCAWS y PHA Presidente Emérito. “Además, estamos encantados de que Anand K. Iyer, PhD, MBA, se una a nuestra Junta de Directores. Anand fue seleccionado para la Junta debido a su vasta experiencia en la industria y habilidades en planificación estratégica que son tan vitales en esta importante etapa de crecimiento para la PHA ”, agregó Maljanian.

"Las soluciones digitales de salud y terapéuticas ofrecen accesibilidad y escalabilidad muy necesarias para el manejo de afecciones crónicas a nivel de la población", dijo Anand Iyer, Director de Estrategia de Welldoc. "Ahora más que nunca a la luz de COVID-19 y la inevitabilidad de la atención remota, clínicamente validada, las soluciones de salud digital aprobadas por la FDA tienen la oportunidad de ayudar a mejorar los resultados de la población y reducir el costo total de la atención".

Welldoc mejora el entrenamiento brindado a las personas que viven con diabetes, fortaleciendo el autocuidado a través de una guía experta, precisa y personalizada para controlar su condición crónica, siguiendo así naturalmente las pautas de distanciamiento social en respuesta a la pandemia de COVID19.

Sobre la Alianza de Salud de la Población
La PHA representa a las partes interesadas de todo el ecosistema del cuidado de la salud que buscan mejorar los resultados de salud, optimizar el gasto médico y administrativo e impulsar la asequibilidad. Obtenga más información en PopulationHealthAlliance.org.

Sobre Welldoc®
Welldoc® es pionero en revolucionar el manejo de enfermedades crónicas para ayudar a transformar vidas. BlueStar® fue la primera solución de salud digital aprobada por la FDA que guía a las personas a través del complicado viaje de vivir con diabetes. Al ayudar a las personas con enfermedades crónicas a autocontrolar sus afecciones y conectarlas con su propio equipo de atención médica, Welldoc optimiza los recursos de los pagadores, los empleadores y los sistemas de atención médica al centrarse en una solución de salud digital para ayudar a administrar mejor a sus poblaciones que viven con enfermedades crónicas múltiples y costosas. Para más información visite www.welldoc.com.

Deja un comentario