Webtivity lanza un nuevo sitio web para el grupo general de contratación general

0

Creado con el negocio de Complete General Contracting Group en mente, este nuevo sitio web de última generación ha sido diseñado utilizando la última tecnología para que el sitio sea compatible con los navegadores y dispositivos móviles actuales. El sitio web cuenta con un menú de navegación fácil para todos los servicios de CGC, así como una galería de fotos que lo acompaña como una sala de exposición virtual para los visitantes.

Bradenton, FL, 04 de enero de 2020 – (PR.com) – Complete General Contracting Group está dedicado a la mano de obra de la más alta calidad y la satisfacción del cliente. CGCG comprende la importancia y el valor de mantener relaciones confiables y responsables con los clientes. CGCG ha estado en el negocio desde 1984.

Ahora que la compañía tiene más de 6,500 proyectos terminados, se ha convertido en una compañía multifacética. Como contratista de restauración de una sola fuente, tiene las instalaciones, las personas y la experiencia para satisfacer cualquier necesidad de restauración. Los propietarios de Complete General Contracting Group tienen licencia de Contratistas Generales con una licencia de Especialidad en Aluminio Estructural, así como contratistas certificados de Vidrio y Acristalamiento. CGCG está totalmente asegurado y es de garantía.

Creado con el negocio de Complete General Contracting Group en mente, este nuevo sitio web de última generación ha sido diseñado utilizando la última tecnología para que el sitio sea compatible con los navegadores y dispositivos móviles actuales. El sitio web cuenta con un menú de navegación fácil para todos los servicios de CGC, así como una galería de fotos que lo acompaña como una sala de exposición virtual para los visitantes. Webtivity trabajó con Christine para garantizar que se cumplieran o superaran todos los requisitos de la empresa. Christine dijo esto sobre su experiencia trabajando con Webtivity, “[CGCG] he estado usando Webtivity para nuestro sitio web durante años y el servicio ha sido increíble “.

Sobre el grupo general de contratación general
Complete General Contracting Group comenzó hace más de 35 años como una empresa residencial de puertas y aluminio que trabaja en todo el estado, principalmente con la mayoría de los contratistas de restauración y pintura en el suroeste de Florida. CGCG proporcionó todas sus necesidades de aluminio y vidrio (reemplazo de barandas, mamparas, persianas, ventanas y puertas). Hace 20 años, la compañía se convirtió en un Contratista General de Clase A, lo que le permitió pasar al lado del concreto, la impermeabilización y la pintura de la industria. Para obtener más información, visite https://www.completegeneralcontracting.com/.

Acerca del marketing y diseño webtivity:
Webtivity Marketing & Design, una empresa con sede en Bradenton y San Petersburgo, presta servicios a clientes en todo Estados Unidos y otras partes del mundo. Webtivity ofrece servicios de diseño / desarrollo de sitios web y marketing cruzado que incluyen optimización de motores de búsqueda, pago por clic, redes sociales, marketing por correo electrónico y servicios de marca / identidad. Con un enfoque consultivo, Webtivity trabaja con los clientes para desarrollar una estrategia de marketing efectiva basada en su negocio, clientes, competencia y presupuesto. Para obtener más información, visite www.webtivitydesigns.com.

Webtivity Marketing & Design – Contacto
Tim Seward, Director de Desarrollo de Negocios
Teléfono: 941-753-7574 x107

Grupo Contratante General Completo – Contacto
Christine White, secretaria de campo
Teléfono: 941-379-9886

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a