Notas

Walton anuncia que ha aprobado la asignación de 21,3 millones de dólares canadienses a los inversores | Business Wire

12, mayo

Phoenix- () - (BUSINESS WIRE) -La empresa de inversión inmobiliaria y gestión de activos de tierras Walton se complace en anunciar que un total de $ 21,315,034 de las entidades de Walton ha sido aprobado para su distribución a los inversores en abril. McConachie Asset Management Corporation, US Dollar 1 Corporation, US Dollar 2 Corporation y WIGI Restructured Bond Corporation.

A los accionistas de Roll-Up Corporation (RUC) se les asignaron CAD 8,3 millones el 24 de abril de 2020. Walton Global Investments, Ltd. es la compañía administradora de RUC, que se formó por la fusión de 132 entidades de tierras canadienses de predesarrollo y tiene más de 27,000 accionistas. RUC posee un total de 21,533 acres de intereses de tierras previas al desarrollo en los principales mercados en crecimiento, como los Estados Unidos y Canadá.

McConachie Asset Management Corporation de Walton asignó 5.515.035 bonos corporativos de CAD el 30 de abril de 2020. El pago incluye tanto el reembolso del principal como el pago de intereses. McConachie es un proyecto de desarrollo residencial ubicado en Emmonton, Alberta, y Walton es una empresa de gestión de proyectos. Walton completó todas las principales actividades de construcción el año pasado y todas las parcelas restantes se han firmado. Walton continuará monitoreando de cerca el impacto de la epidemia de neumonía coronaria nueva (COVID-19) y cualquier impacto que pueda tener en el desarrollo.

Walton también distribuyó CAD 924,999.97 de US Dollar 1 Corporation y CAD 274,999.94 de U.S. Dollar 2 Corporation el 4 de abril de 2020.

Finalmente, la Corporación de Bonos Reestructurados de WIGI (WIGI RBC) realizó una distribución en efectivo de 6,3 millones de dólares canadienses el 5 de mayo de 2020. Esto representa la primera asignación realizada por la entidad.

Bill Doherty, Director Ejecutivo del Grupo de Empresas Walton, dijo: "Las cinco entidades administradas por Walton ingresaron al 2020 con un fuerte impulso, y nos complace poder hacer estas asignaciones a los inversores. Continuaremos monitoreando de cerca el impacto de COVID-19 Nuestra estructura de salida única promueve las transacciones tanto como sea posible. El modelo de gestión de activos de Walton brinda a los constructores e inversores grandes oportunidades y esperamos completar más transacciones en 2020.

Sobre Walton

Walton es la compañía líder mundial en inversiones inmobiliarias privadas y gestión de activos de tierras. Durante más de 40 años, se ha centrado en terrenos ubicados estratégicamente en las principales áreas de corredores. Los activos inmobiliarios administrados por la empresa en nombre de sus inversores y socios comerciales en América del Norte ascienden a US $ 3.8 mil millones. Walton posee y administra más de 104,000 acres en los Estados Unidos y Canadá. Las principales entidades del grupo Walton incluyen Walton Global Holdings, Walton International Group y Walton Development and Management. Para obtener más información, visite Walton.com.

Descargo de responsabilidad: la versión original de este anuncio es la versión oficialmente autorizada. La traducción es solo por conveniencia, consulte el texto original, la versión original es la única versión legalmente efectiva.

Temas relacionados

Comentarios