deNoticias

Walmart: "Nuestro próximo paso para protegerlo a usted, a nuestros clientes y a nuestros miembros"

BENTONVILLE, Ark .-- () - El presidente y CEO de Walmart, John Furner, y el presidente y CEO de Sam’s Club, Kath McLay, enviaron el siguiente memorando el viernes por la noche:

Durante esta pandemia, su salud y bienestar han sido nuestra principal prioridad. Hace poco más de un mes anunciamos nuestra política de licencia de emergencia COVID-19, y desde entonces, hemos tomado más medidas para protegerlo a usted, a nuestros clientes y a nuestros miembros con la guía de nuestros funcionarios de salud pública estatales y locales, los Centros. para el Control de Enfermedades, así como el Director Médico de nuestra empresa.

Hoy compartimos otro paso: comenzaremos a exigir a los asociados que usen máscaras u otras cubiertas faciales en el trabajo. Esto incluye nuestras tiendas, clubes, centros de distribución y distribución, así como en nuestras oficinas corporativas. También alentaremos a los clientes y miembros a usar cubiertas faciales cuando compren con nosotros.

Hemos evolucionado nuestra política sobre cubiertas faciales de opcional a obligatoria a medida que la orientación de salud pública ha cambiado. Los CDC ahora recomiendan usar cubiertas para la cara en lugares públicos, incluidos los supermercados, para ayudar a frenar la propagación del virus. Aunque la mayoría de los gobiernos estatales y locales no exigen el uso de revestimientos faciales en entornos públicos, los CDC han informado que estudios recientes muestran que una parte significativa de las personas con el virus carece de síntomas y puede transmitir el virus. Con este conocimiento, creemos que lo mejor para todos es usar máscaras o cubiertas faciales para frenar la propagación de esta enfermedad.

A partir del lunes, se te pedirá que te cubras la cara en el trabajo. Puede proporcionar el suyo siempre que cumpla con ciertas pautas, o le proporcionaremos uno a medida que pase su examen de salud asociado y el control de temperatura. También sabemos que puede ser necesario hacer excepciones a esta política en función de las leyes locales y las necesidades de salud individuales.

Esperamos que este paso promueva la seguridad y la coherencia en todas nuestras instalaciones y sea de comodidad para nuestros clientes y miembros. Sin embargo, es importante recordar que los revestimientos faciales son simplemente una precaución de salud adicional. No garantizan la propagación de este virus, y no reemplazan los pasos más importantes que puede tomar para mantenerse a sí mismo y proteger a otros: 6-20-100. Ya sea en el trabajo o en otro lugar, practique seis pies de distanciamiento social siempre que sea posible. Lávese las manos regularmente con jabón durante 20 segundos. Y si tiene una temperatura de 100 grados o más, quédese en casa.

También anunciamos hoy que ampliaremos nuestra política de licencia de emergencia hasta finales de mayo para asegurarnos de que tenga el apoyo que necesita cuando tiene que faltar al trabajo.

Gracias por su compromiso de ayudar a garantizar que Walmart y Sam’s Club sean lugares seguros para trabajar y comprar. Juntos, estamos brindando un servicio crítico para las comunidades de todo el país. Durante este tiempo extraordinario, nuestros clientes y miembros nos necesitan más que nunca. Gracias por estar ahí para ellos y para los demás.

Deja un comentario