W. Curtis Elliott, Jr., socio, Culp, Elliott & Carpenter, PLLC, hablará en la controversia sobre impuestos federales del grupo de conocimiento en 2020

0

Knowledge Group, el principal productor de transmisiones web centradas en la regulación, ha anunciado hoy que W. Curtis Elliott, Jr., socio, Culp, Elliott & Carpenter, PLLC hablará en su transmisión web titulada, “Controversia fiscal federal en 2020: preparación para el IRS Iniciativas de aplicación Transmisión en vivo por Internet “.

Nueva York, NY, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – Este evento está programado para el jueves 13 de febrero de 2020 de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. (ET).

Para más detalles, visite: https://www.theknowledgegroup.org/webcasts/tax-controversies/

Sobre W. Curtis Elliott, Jr.

Curtis Elliott es uno de los principales litigantes fiscales en los Estados Unidos. Tiene más de 30 años de experiencia en litigar casos de impuestos civiles y penales, incluidas auditorías y apelaciones del IRS, y procedimientos de gran jurado. Tiene una amplia experiencia en juicios en los tribunales de los EE. UU., Los tribunales federales de distrito y los tribunales estatales. Su defensa fiscal ha resuelto algunos de los casos impositivos más complejos y de alto riesgo para los clientes. Los clientes del Sr. Elliott incluyen compañías Fortune 500, empresas emprendedoras, propiedades y particulares. Trabaja en estrecha colaboración con los abogados y las empresas de CPA. El Sr. Elliott es miembro del Colegio Estadounidense de Asesores Fiscales y es muy activo en la Sección de Impuestos de la ABA. Él habla en conferencias en todo el país sobre temas de disputas fiscales. El Sr. Elliott también fue coautor del tratado publicado a nivel nacional titulado Práctica de Valoración en Planificación Patrimonial y Litigios (Clark Boardman Callahan, 1994).

Sobre Culp, Elliott & Carpenter, PLLC

Culp Elliott & Carpenter, PLLC es un bufete de abogados de impuestos de Charlotte, Carolina del Norte fundado en 1982. Brinda soluciones tributarias y legales innovadoras que crean valor para sus clientes y ayuda a los clientes a alcanzar los objetivos más importantes en sus negocios y vidas. La firma representa a personas de alto patrimonio neto, emprendedores exitosos y clientes empresariales corporativos. Los miembros de la firma desarrollan estrategias efectivas para ahorrar en impuestos, representando a clientes en las áreas de planificación patrimonial, transacciones inmobiliarias y comerciales, fusiones, adquisiciones, reestructuraciones y recapitalizaciones. Los miembros de la firma manejan los litigios fiscales civiles y penales, y los litigios de fideicomisos y patrimonios, en todos los niveles de disputas, y representan a clientes en disputas con el Servicio de Impuestos Internos. La firma atiende a clientes en todo el sureste de los Estados Unidos.

Sinopsis del evento:

Con el cambiante paradigma regulatorio y los desarrollos emergentes en las leyes fiscales federales, las empresas se enfrentan a un mayor escrutinio de sus prácticas de planificación fiscal. A medida que el cumplimiento se ha vuelto desafiante y complejo, las empresas son más vulnerables a las controversias fiscales, que si no se mitigan, podrían tener consecuencias legales.

Por lo tanto, es importante que las empresas y los profesionales conozcan las últimas tendencias y desarrollos en las leyes tributarias. Deben revisar sus prácticas de cumplimiento y planes de acción estratégicos para evitar riesgos y problemas.

En una transmisión por Internet en vivo, un panel de líderes de pensamiento clave y profesionales reunidos por The Knowledge Group presentará a la audiencia una discusión en profundidad de las controversias fiscales. Los oradores profundizarán más mientras discuten los problemas y desafíos críticos emergentes que rodean este tema. También ofrecerán mejores prácticas y estrategias de mitigación de riesgos para ayudar a los profesionales en este clima legal en evolución.

Los temas clave cubiertos en este curso son:

Controversias fiscales: una mirada retrospectiva
Tendencias y desarrollos emergentes
Problemas críticos y desafíos
Técnicas de mitigación de riesgos
Mejores prácticas de cumplimiento
Lo que nos espera

Sobre el grupo de conocimiento

The Knowledge Group es un proveedor líder de Educación Jurídica Continua, CLE, para abogados, Educación Profesional Continua, CPE, para contadores y una variedad de otros tipos de educación continua para otras profesiones. Nuestra misión es ofrecer programas de educación continua de calidad utilizando las tendencias de la industria y la última tecnología para comunicar los cambios regulatorios y las contribuciones hechas a diferentes campos. Nuestras transmisiones web perspicaces y atractivas son presentadas por influyentes líderes para ofrecer una multitud de perspectivas y perspectivas.

Al reunir a líderes de opinión, reguladores y expertos en la materia de todo el mundo, The Knowledge Group se esfuerza por ser el mejor proveedor de educación continua en su clase. Los expertos con los que nos relacionamos analizan las últimas tendencias, ideas y desarrollos en sus industrias para presentar contenido que no puede obtener en ningún otro lado.

Nos puede contactar a través de nuestro sitio web, por teléfono al (646) 844-0200 o envíenos un correo electrónico a [email protected] Esperamos que aprenda con The Knowledge Group.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a