Volt Information Sciences, Inc. informará los resultados financieros del cuarto trimestre y el año fiscal 2019 y la convocatoria de ganancias del anfitrión el 15 de enero de 2020

0

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – Volt Information Sciences, Inc. (“Volt” o la “Compañía”) (NYSE-AMERICAN: VOLT), un proveedor global de servicios de personal, anunció hoy que dará a conocer resultados financieros para su cuarto trimestre y año completo terminó el 3 de noviembre de 2019, el miércoles 15 de enero, después del cierre del mercado.

Linda Perneau, presidenta y directora ejecutiva, y Herb Mueller, vicepresidente sénior y directora financiera, realizarán una conferencia telefónica ese mismo día a las 5:00 p.m. ET, para revisar los resultados financieros de la compañía. Los inversores interesados ​​en participar en la llamada en vivo pueden marcar 1-877-407-9039 dentro de los EE. UU. O 1-201-689-8470 desde el extranjero. Los inversores también pueden acceder a la llamada en línea a través de un webcast de solo escucha en la sección de relaciones con inversores del sitio web de la Compañía en www.volt.com.

La transmisión por Internet, que puede incluir información prospectiva, se archivará en el sitio web de relaciones con los inversores de la Compañía durante al menos 90 días y una reproducción telefónica de la conferencia estará disponible llamando al 1-844-512-2921 dentro de los EE. UU. Y 1 -412-317-6671 desde el extranjero. El código de acceso de reproducción es 13697779. La reproducción telefónica estará disponible a partir de las 8:00 p.m. ET el miércoles 15 de enero de 2020 y continuará hasta las 11:59 p.m. ET el miércoles 29 de enero de 2020. Para obtener más información sobre Volt Information Sciences , Inc., visite www.volt.com.

Acerca de Volt Information Sciences, Inc.

Volt Information Sciences, Inc. es un proveedor global de servicios de personal (tiempo tradicional y basado en materiales, así como en proyectos). Nuestros servicios de dotación de personal consisten en soluciones de fuerza laboral que incluyen la provisión de trabajadores contingentes, servicios de reclutamiento de personal y programas de servicios de dotación de personal que apoyan principalmente puestos administrativos, técnicos, de tecnología de la información, de industria ligera e ingeniería. Nuestros programas de personal administrado implican administrar la adquisición y la incorporación de trabajadores contingentes de múltiples proveedores. Volt presta servicios a industrias globales que incluyen la industria aeroespacial, automotriz, bancaria y financiera, electrónica de consumo, tecnología de la información, seguros, ciencias de la vida, fabricación, medios y entretenimiento, farmacéutica, software, telecomunicaciones, transporte y servicios públicos. Para más información, visite www.volt.com.

        
      

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a