Vital Essentials® reconocido como ganador de la industria de negocios para mascotas

0
Green Bay, WI, 08 de enero de 2020 – (PR.com) – Vital Essentials® ha sido galardonado con el Premio al Reconocimiento de la Industria Pet Business 2019 en la categoría de Exhibiciones de Comercialización por su BARRA RAW VE. La pantalla única en su tipo presenta un estante independiente que contiene 12 contenedores a granel llenos de masticables liofilizados y ofrece una experiencia de compra de 360 ​​°.

Los minoristas de mascotas buscan constantemente productos de alta calidad para sus clientes, pero a menudo luchan con el espacio y las formas únicas de exhibir productos consumibles. Agregando complejidad al dilema de comercialización, los consumidores a menudo compran con sus mascotas en estas tiendas minoristas especializadas.

“¡Vimos la oportunidad de crear una pantalla que no solo satisface las necesidades tanto de los consumidores como de los minoristas, sino que las supera! Hemos visto un gran interés en nuestro estante de mercancías VE RAW BAR junto con la variedad de masticables liofilizados para perros y gatos que llenan los contenedores a granel “, compartió Melissa Olson, vicepresidenta de ventas y marketing. “La respuesta a la pantalla de nuevo diseño ha sido abrumadora. Estamos verdaderamente bendecidos de recibir este honor reconociendo el espíritu innovador con el que fue diseñado “.

La pantalla VE RAW BAR está llena de 12 masticables funcionales liofilizados que ayudan a una serie de beneficios para la salud de las mascotas, desde la salud dental hasta la estimulación mental y son una excelente fuente de proteínas. Las adiciones más recientes a la pantalla incluyen giros de matón liofilizados y corazones de pato liofilizados. La línea de productos VE RAW BAR ofrece artículos como cuellos de pollo liofilizados para perros y gatos, palitos de moo liofilizados, pieles de salmón liofilizadas y la siempre popular cabeza de pato liofilizada.

Más de 2,500 tiendas minoristas de mascotas independientes en los Estados Unidos y Canadá han agregado el VE RAW BAR a sus tiendas. Los padres de mascotas pueden encontrar estos minoristas utilizando el localizador de tiendas en línea en el sitio web de Vital Essentials.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a