Notas

Virun y East West Bank se asocian para salvar vidas

23, abril

Virun y East West Bank se asocian para salvar vidas

VIRUN Nutra-biosciences pudo obtener fondos completos con la ayuda de East West Bank. VIRUN fabrica productos alimenticios y suplementos dietéticos y se considera parte de la fuerza laboral esencial. Virun fabrica productos que estimulan el sistema inmunitario, como la vitamina C liposomal y los tripéptidos de glutatión patentados y clínicamente probados, unidos a la lactoferrina, que han demostrado tener éxito en los ensayos de inmunidad innata.

Pomona, CA, 22 de abril de 2020 VIRUN y East West Bank se asocian para salvar vidas. Aunque la financiación de los préstamos de la SBA se acabó la semana pasada, VIRUN Nutra-biosciences pudo obtener una financiación completa con la ayuda de East West Bank. VIRUN fabrica productos alimenticios y suplementos dietéticos y se considera parte de la fuerza laboral esencial. VIRUN es un fabricante por contrato para compañías de marca privada que suministran médicos y hospitales, que necesitan productos de venta libre, para pacientes que luchan y se recuperan de COVID-19. VIRUN fabrica productos que estimulan el sistema inmunitario, como la vitamina C liposomal y los tripéptidos de glutatión patentados y clínicamente probados, unidos a la lactoferrina, que han demostrado tener éxito en los ensayos de inmunidad innata. (1,2)

La semana pasada, un cliente de VIRUN recibió un correo electrónico de Sarah (nombre cambiado para proteger la privacidad) que había desarrollado COVID-19 en marzo. Ella estaba teniendo "muy mal aliento y dolor de cuerpo". Sarah comenzó a tomar dosis regulares de la vitamina C liposomal fabricada por VIRUN, y dijo que mejoraba sus síntomas. Sarah continuó: “Fue literalmente lo mejor que sentí desde mis síntomas a mediados de marzo. Anoche fue la primera noche que no luché demasiado con mi respiración, todavía un poco difícil pero mucho mejor ".

East West Bank ayudó a VIRUN a obtener fondos del reciente Programa de protección de sueldos de la SBA para proteger la nómina de los empleados durante la pandemia de COVID-19. Esta asistencia tan necesaria permitirá que VIRUN continúe pagando a los empleados existentes, contrate más personal y amplíe las operaciones para acelerar la producción de suministros esenciales que se envían a hospitales, profesionales de la salud, supermercados y tiendas de alimentos saludables en todo el mundo. El CEO Philip Bromley dice que está agradecido de haber sido financiado porque sabe que hubo muchas empresas que no recibieron fondos de otras instituciones bancarias, “Fuimos financiados dentro de las 18 horas de haber sido aprobados por SBA.gov. Esto nos permitió seguir pagando a nuestros empleados actuales y contratar más trabajadores, al tiempo que liberamos capital para comprar una llenadora de bolsas muy necesaria para agregar a la línea de producción ”. VIRUN ha comenzado a operar los 7 días de la semana, para escalonar de manera segura a los equipos más pequeños para cumplir con las pautas de distanciamiento social del Estado de California y para satisfacer la demanda de productos que utilizan la tecnología de sistema de entrega patentada de la compañía.

Sobre VIRUN NutraBIOsciences:
Fundada en 2003, VIRUN NutraBIOsciences se formó para crear formulaciones nutritivas, de gran sabor y novedosas para las industrias de alimentos, bebidas, suplementos y productos farmacéuticos. Ubicada en Pomona, California, VIRUN es una instalación totalmente integrada de investigación, producción y fabricación, que conceptualiza rápidamente ideas para crear innovadoras mezclas personalizadas a granel y productos terminados para la fabricación por contrato. VIRUN es la única compañía de biotecnología que posee más de 80 patentes en todo el mundo y desarrolla tecnología en torno a las prácticas de bioquímica. Sus tecnologías incluyen Esolv, un emulsionante de reclamo de etiqueta limpia; OmegaH20, que incorpora Omega-3 EPA DHA en bebidas de reclamo claras, estables y de etiqueta limpia sin un sabor a pescado; Probiferrina, una tecnología que aumenta la biodisponibilidad y la vida útil de los probióticos en polvos y bebidas, y otras soluciones y marcas innovadoras, incluida su propia línea de batidos de algas Omega DHA MCT. Los fabricantes interesados ​​en obtener más información pueden comunicarse con VIRUN en www.virun.com.

(1) https://www.nutraingredients.com/Article/2020/03/25/Hospital-turns-to-high-dose-vitamin-C-to-fight-coronavirus

(2) https://www.foodnavigator-asia.com/Article/2020/03/17/Fight-COVID-19-with-dairy-China-industry-associations-issue-consumption-guidelines-to-build-immune -resistencia

Contacto:
Virun Inc.
Stephanie Bromley
909-839-0629
www.virun.com
innovate.today@virun.com

Temas relacionados

Comentarios