Vince Imhoff, famoso abogado penal, examina a la Comisión Presidencial defectuosa sobre funcionarios encargados de hacer cumplir la ley

Vince Imhoff, famoso abogado penal
«Es decepcionante que una comisión para reformar el procedimiento de derecho penal solo esté escuchando el lado del procesamiento de la ecuación». – Vince Imoff
LOS ANGELES, CA, ESTADOS UNIDOS, 27 de enero de 2020 /EINPresswire.com/ – El Fiscal General William P. Barr, el miércoles 22 de enero de 2020, juró a 15 miembros de una nueva comisión nacional que estudien cuestiones cruciales en la aplicación de la ley, cuyo objetivo es seguir los pasos de una comisión similar formada en 1965 que lanzó conceptos tales como una mejor capacitación para la policía, una mayor recopilación de datos en materia policial y el sistema de despacho de emergencia 911.
La Comisión del Presidente para la Aplicación de la Ley y la Administración de Justicia estará presidida por Phil Keith, el ex jefe de policía de Knoxville, Tennessee, y el actual director de la Oficina de Servicios de Policía Orientada a la Comunidad del Departamento de Justicia. Además de Keith, todos los comisionados designados trabajan en la aplicación de la ley, en las fuerzas policiales locales o estatales, en las oficinas del sheriff, en las agencias federales o como fiscales, lo que ha generado algunas preocupaciones entre aquellos que esperaban la opinión de los miembros de los derechos civiles, criminales. esferas de defensa y servicios sociales.
Vince Imhoff, el director gerente de Imhoff and Associates, quien fue elegido por la comunidad «Best of Los Angeles Award» como una de las 100 personas más fascinantes de Los Ángeles, según Aurora DeRose, coordinadora del premio «Best of Los Angeles Award». «Comunidad, definitivamente no está de acuerdo con toda la operación. El talentoso abogado cree que esta comisión tenía mucho potencial y podría haber sido utilizada de manera efectiva si fuera gobernada por personas distintas de la policía para tener una perspectiva externa. Vince cree que las personas que dirigen la comisión son parciales y, como tal, la comisión en sí misma puede no ser confiable.
«Es decepcionante que una comisión para reformar el procedimiento de derecho penal solo esté escuchando el lado de enjuiciamiento de la ecuación», declara Vince. «No es sorprendente. El Procurador General William Barr es un abogado de la fiscalía. No ha visto un abuso policial o fiscal que investigaría. Solo está dispuesto a investigar a los enemigos políticos de su jefe. No abusos reales de la policía y de la fiscalía «.
Los funcionarios de la Comisión dijeron que 15 grupos de trabajo, cada uno asignado a un tema diferente en el campo de la justicia penal, tendrían una membresía diversa y escucharían una variedad de testimonios. Parece que el único problema es que la comisión es diversa solo en el aspecto de aplicación de la ley. Estudiar cómo mejorar los procedimientos de derecho penal de las personas que hacen cumplir las leyes seguramente será una práctica unilateral. Vince ve que se ha cometido un error y lo está llamando con el ejemplo.
Vince está del lado de una comisión de práctica justa y cree que se deben establecer prioridades. «Una de las conversaciones paralelas que debe detenerse es la discusión de» ¿es mejor para el departamento de policía, el oficial de policía y la ciudad si la policía dispara para matar en lugar de disparar para detener el vuelo? «. Para una conversación auténtica sobre delincuentes la reforma de la justicia y el uso de la fuerza por parte de la policía para que se lleve a cabo, alguien que no sean agentes de policía debe participar en esa conversación.
————————————————– —-
Vince Imhoffhttps: //www.criminalattorney.com/
Originario de Chicago, Vince Imhoff es admitido para practicar leyes en Illinois, California y Pensilvania. Obtuvo su licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad de Lewis y obtuvo su JD del Instituto de Tecnología de Illinois / Facultad de Derecho de Chicago-Kent en 1989. De 1990 a 1997, Imhoff fue Defensor Público del Condado de Cook, Illinois (Chicago). En 1997, ingresó a la práctica privada como practicante en solitario.
En 2003, Imhoff fundó Imhoff & Associates, PC. En 2005, se convirtió en el Director Gerente de la Firma Cochran, sección de Defensa Criminal. Después de que el Sr. Cochran falleció, Imhoff restableció Imhoff & Associates, PC y abandonó la Firma Cochran.
Desde 2000 hasta 2002, Imhoff fue entrenador asistente para el equipo de juicio en la Facultad de Derecho de la Universidad Loyola de Chicago. Actualmente es miembro del Colegio de Abogados de California, el Colegio de Abogados de Illinois y el Colegio de Abogados de Pensilvania. También es miembro de la Asociación de Defensores Públicos de California, el Colegio de Abogados de Santa Mónica (Tesorero 2012-2014, Miembro de la Junta 2008-2014), Asociación de Abogados Gays Lesbianas (Secretario 2009-2011, Miembro de la Junta 2009-2015), Colegio de Abogados del Condado de San Bernardino , San Fernando Valley Bar Association, California Attorneys for Criminal Justice (CACJ) y la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal (NACDL). Aurora DeRoseMichael Levine Media + 1 310-396-6090 envíenos un correo electrónico aquí
    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Deja un Comentario