Notas

Villacís y Chapa se reúnen con vecinos, comerciantes y empresarios de Villa de Vallecas

3, enero

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha querido comenzar el año con los vecinos de Villa de Vallecas, los madrileños que se verán directamente afectados por los residuos de la Mancomunidad del Este que desde el 28 de diciembre recibe la planta de Valdemingómez. Por ello, se ha reunido hoy viernes, 3 de enero, junto con la concejala del distrito de Villa de Vallecas, Concha Chapa, con el tejido asociativo del distrito de Villa de Vallecas.

El objetivo, según Villacís, ha sido estar junto a los afectados y explicarles la situación de primera mano. “Hemos venido a rendir cuentas y a explicarles lo ocurrido, es una situación que no se va a volver a producir, y que tiene que aprenderse algo de este caso para que no vuelva a ocurrir”.

A la reunión mantenida han asistido representantes de las asociaciones de vecinos PAU Ensanche Vallecas, La Colmena, La Unión, AEVE (Asociación de Vecinos Ensanche de Vallecas Este) y miembros de EMCOEN (Asociación Empresarios, Emprendedores y Comerciantes del Ensanche de Vallecas), ACOVIVA (Asociación Comerciantes Villa de Vallecas) y ASVIVA (Asociación Empresarial del Polígono Industrial Villa De Vallecas)./

Temas relacionados

Comentarios