Notas

Viki B. Zarkin fue honrada como una mujer del mes en abril de 2020 por P.O.W.E.R. (Organización profesional de mujeres de excelencia reconocida)

5, mayo

Viki B. Zarkin fue honrada como una mujer del mes en abril de 2020 por P.O.W.E.R. (Organización profesional de mujeres de excelencia reconocida)

Harrisburg, PA, 05 de mayo de 2020 Viki B. Zarkin de Harrisburg, Pensilvania ha sido honrada como una mujer del mes de abril de 2020 por P.O.W.E.R. (Organización profesional de mujeres de excelencia reconocida) por sus destacadas contribuciones y logros en los campos de la motivación para hablar y el coaching de la vida. Cada mes P.O.W.E.R. presenta a mujeres para representar sus profesiones e industrias debido a su experiencia y éxito en la especialidad elegida.

Sobre Viki B. Zarkin
Viki B. Zarkin es un orador motivador y entrenador a nivel nacional con más de diez años de experiencia. Ella inspira a las mujeres a cambiar la forma en que han sido programadas para pensar y enfatiza la importancia de comenzar con mujeres jóvenes sobre cómo creer en sí mismas, desafiar el status quo, encontrar su voz y escuchar su corazón.

Viki ha estado viviendo con cáncer metastásico en etapa 4 por más de 10 años. Fue diagnosticada a los 40 años cuando su médico le dijo por primera vez que se fuera a casa y ordenara sus asuntos. En ese momento, ella tenía 2 niños pequeños en casa. Viki pasó los siguientes años luchando por su vida defendiéndose a sí misma y navegando por el mundo de la atención médica y siguiendo su instinto. Viki no solo comparte su historia, sino que también habla sobre las relaciones con los médicos, la nutrición, apreciar las "pequeñas cosas de la vida", hacer malabarismos con la maternidad y el cáncer y mucho más.

Viki dice: “Después de diez años, soy el único como yo vivo. Quiero gritar a los tejados. ¡No tienes que morir! ¡Mírame!" La gente necesita escuchar su historia. Ella no solo está escribiendo un libro titulado "YO SOY EL UNO", sino que está disponible para hablar. Su historia no se limita solo al cáncer. Viki ha hablado con corporaciones como Capital Blue, así como con universidades como Lebanon Valley. En la universidad, su alcance es vasto y sorprendentemente versátil. La actitud positiva de Viki inspira a las personas a pensar de manera diferente en su vida cotidiana y al aplicar su proceso de pensamiento único, los acuerdos se pueden hacer en una sala de juntas tan fácilmente como pueden ayudar a alguien a superar su cáncer. batalla.

La Sra. Zarkin obtuvo un B.S. en Comunicaciones y Periodismo de Ithaca College en 1987. Le gusta viajar, cocinar y pasar tiempo con su familia.

Para más información póngase en contacto www.stage4mom.com.

Sobre P.O.W.E.R. (Organización profesional de mujeres de excelencia reconocida) y Powerwoe.com
P.O.W.E.R es una comunidad en línea, así como una revista impresa digital y exclusiva con mujeres profesionales y famosas. Nuestra misión es proporcionar una red poderosa de empoderamiento de las mujeres que se guiarán e inspirarán mutuamente para ser lo mejor que puedan ser. A través de nuestros valiosos servicios, nuestros miembros pueden establecer contactos, colaborar con profesionales afines, obtener reconocimiento y obtener conocimiento de aquellos que ya han alcanzado el éxito.

Temas relacionados

Comentarios