Vigilancia de la salud mental hace un llamado para investigar el uso de drogas psiquiátricas en millones de niños

0

Los niños están siendo drogados simplemente porque la psiquiatría ha patologizado los comportamientos normales de la infancia y los ha reempaquetado como “trastornos mentales”. El uso de drogas psicotrópicas es mucho mayor en Estados Unidos en comparación con otros países, según investigadores que encontraron que el uso de drogas era 3 veces mayor en los EE. UU.
En la actualidad, a más de 7 millones de niños de EE. UU. Se les recetan medicamentos psiquiátricos y cientos de miles de estos niños tienen entre cero y cinco años de edad ”. – Citizens Commission on Human Rights CLEARWATER, FLORIDA, ESTADOS UNIDOS, 31 de diciembre de 2019 /EINPresswire.com/ – Según los investigadores, el uso de drogas psicotrópicas en niños fue significativamente mayor en los EE. UU. En comparación con los Países Bajos y Alemania. El uso de antidepresivos y estimulantes fue 3 o más veces mayor en los EE. UU. (6,7%) que en los Países Bajos (2,9%) y Alemania (2,0%). Aún más alarmante es que estos investigadores descubrieron que “los estimulantes se usaron a tasas 10-25 veces más altas en niños estadounidenses de 0 a 4 años en comparación con los dos países de Europa occidental”. [1] En respuesta, el capítulo de Florida de la Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR), un organismo de vigilancia de la salud mental sin fines de lucro dedicado a la protección de los niños, está pidiendo una investigación sobre el uso intensivo de drogas psiquiátricas en los niños.
Actualmente, a más de 7 millones de niños estadounidenses se les recetan medicamentos psiquiátricos y cientos de miles de estos niños tienen entre cero y cinco años. [2] Los niños están siendo drogados simplemente porque la psiquiatría ha patologizado los comportamientos normales de la infancia y los ha reempaquetado como “trastornos mentales”. El resultado es que millones de niños están siendo drogados por comportamientos reclasificados por la psiquiatría como “enfermedad”.
En 2015, el brazo de investigación del sistema de protección infantil de Florida publicó un informe que revela que los niños en cuidado temporal reciben medicamentos psicotrópicos sin cuidadores siguiendo los procedimientos adecuados y que el 11 por ciento de los niños en cuidado adoptivo tenían recetas activas para al menos un medicamento psicotrópico. Si bien una revisión de los archivos de 140 niños mostró que solo el 20 por ciento de estos niños cumplieron con todos los requisitos clave para administrar dicho medicamento. [3] Después de la trágica muerte de Gabriel Myers, de 7 años, en 2009, que fue encontrado colgado de una ducha en su hogar de acogida después de que le recetaron dos medicamentos de “caja negra” destinados a adultos: las políticas de Florida para el uso de drogas psicotrópicas en hogares de guarda. los niños fueron actualizados pero esto no ha resuelto el problema.
La drogadicción psiquiátrica de los niños no solo se limita al sistema de acogida. En 2011, una investigación de dos años concluyó que los niños en Florida, Massachusetts, Michigan, Oregón y Texas recibieron “medicamentos psicotrópicos recetados a tasas de 2.7 a 4.5 veces más altas que otros niños en Medicaid en 2008”. [4] CCHR espera que el acuerdo “innovador” de diciembre de 2019 de una demanda de derechos civiles presentada en Missouri, que alega “un fracaso de larga data por parte del estado para proporcionar una supervisión adecuada en la administración de medicamentos psicotrópicos potentes a niños en hogares de guarda”, también provocará reforma muy necesaria en Florida. [5] Las personas están invitadas al centro, ubicado en 109 N. Fort Harrison Avenue en el centro de Clearwater para aprender más sobre los peligros asociados con las drogas psiquiátricas. Para obtener más información, llame al 727-442-8820 o visite www.cchrflorida.org.
Acerca de CCHR: inicialmente establecida por la Iglesia de Scientology y el reconocido psiquiatra Dr. Thomas Szasz en 1969, la misión de CCHR es erradicar los abusos cometidos bajo la apariencia de salud mental y promulgar protecciones para pacientes y consumidores. L. Ronald Hubbard, fundador de Scientology, primero llevó el encarcelamiento psiquiátrico a un amplio aviso público: “Miles y miles son incautados sin proceso legal, todas las semanas, en el” mundo libre “torturado, castrado, asesinado. Todo en nombre de “salud mental”, escribió en marzo de 1969.
Fuentes:[1] El uso de drogas psicotrópicas es mucho mayor en la juventud estadounidense en comparación con otros países. https://rxbalance.org/bibliography/psychotropic-drug-use-is-much-higher-in-american-youth-compared-to-other-countries/ [2] Número de niños y adolescentes que toman drogas psiquiátricas en los EE. UU. Https://www.cchrint.org/psychiatric-drugs/children-on-psychiatric-drugs/[3] El informe encuentra que los niños de crianza temporal de Florida toman drogas psicotrópicas sin seguir los procedimientos adecuados https://www.orlandoweekly.com/Blogs/archives/2015/09/22/report-finds-florida-foster-kids-put-on-psychotropic-drugs -sin-siguiendo-procedimientos-adecuados [4] Los niños de crianza temporal que reciben medicamentos psiquiátricos a tasas más altas https://www.npr.org/sections/health-shots/2011/12/01/143017520/foster-kids-even-infants-more- probable-to-be-given- Drogas psicotropicas [5] El acuerdo crea reformas importantes para el uso de drogas psicotrópicas en los niños adoptivos de Missouri https://www.news-leader.com/story/news/local/ozarks/2019/12/11/missouri-foster-kids-settlement-psychotropic-medication -pleito / 2632442001 / Diane Stein Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos de Florida + 1 727-422-8820 envíenos un correo electrónico aquí Visítenos en las redes sociales: FacebookTwitterLinkedIn
CCHR: la drogadicción de nuestros hijos: de 0 a 5 años
    
    
    
      EIN Presswire no ejerce control editorial sobre el contenido de terceros proporcionado, cargado, publicado o distribuido por los usuarios de EIN Presswire. Somos un distribuidor, no un editor, de contenido de terceros. Dicho contenido puede contener los puntos de vista, opiniones, declaraciones, ofertas y otro material de los respectivos usuarios, proveedores, participantes o autores.
    
    .

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a