deNoticias

View The View ’ve su segunda semana más vista en casi 6 años y el segundo mejor número en las demostraciones de ambas mujeres en más de un año

Calificaciones Informe para "The View" de ABC
Para la semana del 6 de abril de 2020

View The View ’ve su segunda semana más vista en casi 6 años y el segundo mejor número en las demostraciones de ambas mujeres en más de un año

Para los 3rd Semana consecutiva, las publicaciones de "La vista" aumentan año tras año
En todos los ámbitos

Temporada hasta la fecha, 'La vista' Se encuentra entre los 4 mejores de
Todos los programas de noticias y programas de entrevistas diurnos y de red distribuidos

"The View" de ABC promedió 3.322 millones de espectadores totales, 503,000 mujeres 25-54 y 340,000 mujeres 18-49, durante la semana del 6 de abril de 2020, basada en datos Live + Same Day de Nielsen Media Research.

"La vista" vio su segunda semana más vista en casi 6 años y el segundo mejor número en Mujeres 25-54 y Mujeres 18-49 en más de un año:desde semanas del 5/12/14, 2/18/19 y 3/4/19, respectivamente, solo por detrás de la semana anterior (sin 30/3/20).

Por tercera semana consecutiva, "The View" incrementos publicados año tras año en todas las demostraciones de objetivos clave Total espectadores (+ 23% - 3.322 millones vs. 2.695 millones), Mujeres 25-54 (+ 19% - 503,000 vs. 423,000) y Mujeres 18-49 (+ 19% - 340,000 vs. 285,000).

Temporada hasta la fecha, entre todos los programas de entrevistas y programas de noticias diurnos y sindicados (19 en total), "La vista" (2.720 millones) ocupa el número 4, siguiendo solo al "Dr. Phil "(3.408 millones)," Live with Kelly and Ryan "(2.852 millones) y" Ellen "(2.738 millones), basado en Datos más actuales.

Fuente: The Nielsen Company, NTI Total Viewers, Women 25-54 y Women 18-49 Live + SD Current Week (w / o 4/6/20), Semana anterior (w / o 3/30/20) y Year-Ago Week (sin 4/8/19). Promedios de temporada: más actuales: Redes de transmisión 2019-2020 (9/2 / 19-4 / 12/20) y temporada de sindicación (9/9 / 19-3 / 5/20). Promedios basados ​​en transmisiones regulares.

* COPYRIGHT © 2019 American Broadcasting Companies, Inc. Todas las fotografías son material protegido por derechos de autor y son solo para uso editorial. Las imágenes no se deben archivar, alterar, duplicar, revender, retransmitir ni utilizar para ningún otro propósito sin el permiso por escrito de ABC. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Cualquier otro uso debe tener licencia. Las fotos publicadas para uso web deben tener una resolución baja de 72 ppp, no más de 2 × 3 de tamaño.

Enlace: https://bit.ly/2V9jIgA
Compartir: https://ctt.ac/r7Vt2

ABC Media Relations
Lauri Hogan
(212) 456-6358
lauri.l.hogan@abc.com

Pons Rongavilla
(818) 460-5615
ponciano.rongavilla@disney.com

Deja un comentario